miércoles, 30 de marzo de 2011

CONCIERTOS GP MOTOCICLISMO JEREZ 2011

Como bien sabéis (más Dani que ninguno) el próximo fin de semana regresa a Jerez el Gran Premio de Motociclismo. Según parece este año se vuelve "a abrir" la ciudad a las motos lo cual parece que está influyendo en un "efecto llamada" para los moteros de todos los puntos del país (está previsto el lleno en la ciudad durante estos días). El principal motivo para "abrir" de nuevo la ciudad no es otro que los malos resultados económicos en años anteriores, es decir, que este año y debido a la crisis del ayuntamiento se pretende acabar con la frase de "no me dejan hacer el cabra en Jerez con la moto, pues me voy a Cheste a gastarme los urdeles..." Pasito atrás en cuanto a civismo, pasito adelante en cuánto a fiesta, cachondeo y jolgorio se refiere (yo soy de los que por tres días al año, prefiero lo último).

Y como todo los años en los que la fiesta de las motos no ha coincido con la Feria, habrá según parece conciertos para tener a la gente entretenida haciendo botellón en el Parque González Hontoria y no en otros puntos de la ciudad, que teniendo en cuenta los personajes que actuarán me parece a mí que mucho, mucho, no lo evitarará, porque vaya telita:

Mikel Erentxun
Christina Rosenvinge

Con este percal ya me diréis, casi prefiero irme al Chirry, encerrarme en casa o hacerme el harakiri antes que escuchar a estos dos. Yo entiendo que haya austeridad por parte de los organizadores del evento por el tema de la crisis, o que TVE quiera venderme a estos dos (?) pero es que no pegan con el aconteciemiento. No pedimos a los KISS ni a ACDC pero bueno otros años se han traido a Loquillo, Ofunkillo, Dover, Barricada e incluso a Andrés Calamaro,... no es tan difícil pillar un grupo medio qué, Söber, Mojínos Escozíos, etc., que se relacione más con el evento pienso yo,... pero es que hasta No me pises que llevo chanclas son más atractivos.

Lo dicho... Mikel Erentxun, a taparse los oídos, y no por el ruido de las motos...

P.D.: Se confirma que también tocará el grupo de Rock de Luis Tosar (sí sí el de la Celda 211) DI ELAS o the ellas o como se llame, que de los tres, según lo poquito que les he escuchado, parece el más acertado (estilito M-Clan pa que me entendais).

42 comentarios:

  1. Has confundido Mikel Erentxun con Tontxu. Es algo parecido en realidad. Bueno, para el que le guste, pos mira, pero en un finde de motos no pega ni con cola.

    Christina Rosenvinge, es una rubia que tenía un grupo "Cristina y los subterraneos" cuando éramos pequeños cuya canción mas conocida decía "... cada vez que me ves cruzo la pared hago chas y aparezco a tu lado..." ahora quiere ir de cantautora tipo b, pero vamos.... pa echarla y para echar a quien ha elegido a estos dos.

    Dicho esto, otros años vinieron tambien gente parecida. El año de Calamaro vinieron Rebeca Jiménez e Iván Ferreiro, mas o menos es el mismo rollo. Lo recuerdo perfectamente porque fue la noche del 2-6 ;).

    El año pasado ya abrieron la ciudad a las motos, no?

    ResponderEliminar
  2. El año pasado era feria y no cuenta.

    Cierto era tontxu, pero es que vienen a ser hermanos los dos por nombre y por forma de cantar...

    ResponderEliminar
  3. si no teneis ni puta idea de quien es christina rosenvinge por qué carajo opinais? ¿Qué quereís que venga Los Rolling stones o que?

    ResponderEliminar
  4. Que bien me siento, soy coprotagonista de estas dos entradas ¡¡¡ Bueno para lo de este finde lo mejor de todo es andando a los sitio, yo pienso dejar e coche el jueves y hasta el lunes no pillarlo, que hay mucho loco suelto conduciendo megane, corolla o series 5 ....

    Asi que ya veremos lo que hacemos yo de todas formas no creo que salga por derecho ( eso dije el sabado pasao ).

    Bebeto con unas buenas cervezas gran reserva de cruzcampo de esas que tenesmos a media, todo concierto es bueno ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hombre, que vinieran los Rollings estaría bien... En serio, no tengo nada en contra de Mikel Erentxun ni de Christina Rosenvinge de la que solo escuche un par de canciones y una colaboración con Ariel Rot. Cada uno con sus gustos, simplemente me parece que no es música para un fin de semana de motos. Da luego pena ver como echan esos conciertos por la tele en TVE e intentan tomar planos de cámara de manera que parezca que hay gente y el/la pobre están cantando para 4 gatos porque la gente que viene a ver las motos suele pasar de ese tipo de música.

    ResponderEliminar
  6. Picha picha picha,... no la conocía...ciertísimo, pero me he puesto a escucharla en youtube, y es pa echarla... vamos lo mismo es la pava esta que "El Drogas" para un finde de moteros... vamo allá!

    "Quiero ser más rápido que ellos echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después sentir que ya es de día..."

    ResponderEliminar
  7. Vamos a dejarnos de tonterias por dios... en un mundiales de motos un concierto... lo que tienen que hacer es poner la jaula de antaño y que entre el que le de la gana y que no multen a quien de un aceleron.... valiente porqueria, la alcaldesa es retrasada por lo menos... Ami no me parece bien el desmadre de antes.. pero mucho menos el que multen por acelerar... aqui es carreta partia o carreta vacia.. ¿ Esque no hay un termino medio? to tiene k se blanco o negro? los ke an organizao esto no tieenen ni puta idea.. FUERA PILAR Y QUE ENTRE PACHECO QUE AUNQUE ROBE(igual que hacen todos lo politicos) TENEMOS MUCHAS MÁS COSAS EN JEREZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  8. La Rosa Cristina esta esta bien pa lo que está...no se que pinta dando un concierto.

    El viernes llego a jerez, habia pensado en los conciertos, pero vaya chasco. Supongo que el plan es ir al chirri.

    Por cierto, alguien va a ir al circuito a ver las carreras?

    ResponderEliminar
  9. Si que voy, mañana a las 6´30 estará el tio entrando por la puerta del circuito, estaré en la curva michelin para que esteis atento durante la carrera ¡¡ Ya os iré contando.

    ResponderEliminar
  10. Cierto!!! gracias a Pacheco tenemos muuchas más cosas en Jerez, muchizimas cazas vacías con sus obras paradas, muchízimas e importantízimas rotondas con caballitos de colores y muchizimas deudas...
    y como ziempre ziempre,Jerez, Me encanta JEREZ...

    La misma cantinela de siempre...

    ResponderEliminar
  11. Y por cierto, No me pises que llevo chanclas come back! el sábado en Bereber a 12e por barba

    ResponderEliminar
  12. Angel, christina no va de cantautora ¿tipo b? (ni tu sabrás bien que es eso), es cantautora y si, no pega en el mundial de motos, mas que nada por el público que el atrae, entre otros entendidos musicales de pueblo como tu, ompare.

    ResponderEliminar
  13. Si vienen esos dos pues cacadelavaca, y mira que yo los he escuchado alguna vez, y de Duncandu tengo un disco, pero aquí con las motos pega algo más cañero, algo que se asemeje al ruido de las motos y al olor a goma quemada. Vamos que lo único que pega es rock

    ResponderEliminar
  14. Jajaja "entendidos musicales" que arte! La gente se toma las opiniones personales de uno como agresiones verbales... si llego a decir que es subnormal no vea la que nos cae, pero NO lo hemos dicho enh!!! quede claro a la vil censura!

    cantautores tipo b jejejeje que arte!!!

    ResponderEliminar
  15. Christina Rosenvinge31 de marzo de 2011, 19:41

    Hola, soy Cristina, y soy cantautora de tipo B

    ResponderEliminar
  16. BEBE EXATE UN RATO EN LA CAMA K TE HACE FALTA...DESCANSA UN RATO PIXURRIN

    ResponderEliminar
  17. yo he oido algo de que vendrian Maldita Nerea pero pa mi k nanai...

    ResponderEliminar
  18. Vale me he informado ya y he encontrado el motivo de los conciertos:

    Mikel Erentxun tiene una derbi variant 49cc tocá con amortiguadores monroe delante y escape libre

    Y Christina Rosevigne tiene una Montesa campera del ´68, una pieza de coleccionista desde luego.

    Ahora lo comprendo todo...

    pd.¿¿Montón de gente visitando la entrada no??

    ResponderEliminar
  19. el concierto se traslada al bereber pues , no??, por cierto mañana, a ver si estais atentos a punto movil mancha de mamones que cuando llegue os llamaré!!!

    ResponderEliminar
  20. el angel pedia un deseo,ver a no me pises q llevo chanclas,y se le ha cumplio al mamon,por que el sabado en el bereber estaran actuando(12 pepinos la entrada)
    por otro lado en la galeria habra un fiestorro,actuara un bicharraco de mujé como es nalaya brown,y van a recrear la supermartxe,con unos peaso de djs,
    pero vamos,que yo opto por hace botellon y charlá y jartarme de reir,vamos,desestresarme q esta semanas han sido agotadorasssss

    ResponderEliminar
  21. Los chanclas por 12 euros?? Por Dios que caché...

    PD: Yo opto por botellón botellón

    ResponderEliminar
  22. Bebeto no tienes mi puta idea de música. La música es un negocio como otro cualquiera. Yo no voy de "megaguay" como los Reincidentes esos que tú escuchas...

    ResponderEliminar
  23. Botellon por derecho (abstenerse menores de 3 meses por favor) el sabado en el parque de feria... No descarto volver a hacer de karateka como en años anteriores...

    ResponderEliminar
  24. Yo tampoco descarto vacilarle a un segurata cabrón!!

    ResponderEliminar
  25. Por cierto, acabo de echarle un vistazo a las estadísticas del blog y en tan solo 1 día tiene esta entrada 623 visitas y es la entrada más visitada de la historia del blog.... han subido como la espuma las visitas...
    Es curioso esto de acertar con el nombre de las entradas....

    ResponderEliminar
  26. yo no descarto quitarme el zapato y el calcetin, y dárselo a otro, ni tampoco engancharme con el Ahe.

    ResponderEliminar
  27. La verdad que según lo que ha dicho un anónimo por ahí si hubiesen traído a maldita nerea no digo que hubiese sido el mejor grupo pa esto pero seguro que llenazo tendrían

    ResponderEliminar
  28. nestor récord en la entrada con visitas, y récord de dos comentarios en un mismo min. Esta el blog que se sale ....

    ResponderEliminar
  29. pues si q abeis acertado yo buscaba en google los conciertos y e dado con vosotros!estaba un poco embajonada xk me pierdo las motos...pero veo k tanto no me pierdo , pues años anteriores se lo an montao mejor , pero weno aun asi me da pena xk la borraxera no te la kita nadie!

    ResponderEliminar
  30. para eso que no traigan a nadie...

    ResponderEliminar
  31. Ome tampoco es como pa no venir a las motos,... o al menos no era esa mi intencion. <ademas seguro que la rosenvigne no esta tan mal (con diecisiete cubatas por supuesto,...)

    pd: ahora leti dirá que vuelvo a hacer apologia del alcohol...

    ResponderEliminar
  32. Yo estaba buscando los conciertos y la zona de fiesta y botellon y me encontre este blog, qe por cierto esta mu bien.
    alli habra casetas con musica tipo discotecas?? porqe voi desde un pueblo de Badajoz solo para la fiesta, no voi a las motos jaja

    ResponderEliminar
  33. Lo que deberían hacer es no dar ni un concierto. Los oriundos de Jerez no tenemos ni un puto concierto en condiciones en todo el año, y ahora vienen los moteros, le ponemos de todo y encima quieren elegir. Venga ya, hoooooooombreeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  34. La "movida" se presupone en el parque de la feria. Todos los bares de la avenida (que esta al lado del parque de la feria) montan chinguitos en las terrazas y luego habrá fiestas en plan supermartxe y esas cosas de Ibiza en algunas discotecas de la ciudad.

    ResponderEliminar
  35. por dios, qué tia más sosa cantando.... se va a quedar sola!! jajajaja
    Me han dicho que Maldita Nerea también va?
    Por cierto, los conciertos siempre fueron en el botellódromo.. este año sabéis si siguen siendo alli o en IFECA? Que aún no hay ningún escenario!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. yo tambien he caido en este blog buscando q coño pasa con los conciertos y tambien escuxe q venia maldita nerea ¿¿mentira todo?? alguien me puede decir q es eso de "chirri" ??? y bueno como bien decis en la galeria hay fiesta supermartxe q suelen estar muy bien x sus performance etc etc y sobre todo los djs q para quien le guste el rollito house mola bastante.... añadir q en la pontona en puerto santa maria tambien hay otra fiesta deeste tipo q organiza matinee... otros q tb lo montan muy bien... en fin q como dicen mas arriba.... botellon y pa el año q viene menos concierto y fiestas y mas goma kemada y exibiciones con una jaula segura y en condiciones....

    P

    ResponderEliminar
  37. El chirri es un garito al lao de la plaza de toros donde emborracharse por 3,50 el cubata

    ResponderEliminar
  38. Dar las gracias a bebeto, alvaro, néstor, seve, educaocio sport sl, danié, leticia y angel, por la ayuda que me habéis ofrecido este fin de semana en jerez, desde mi telefono encontré vuestro blog que por cierto esta muy completo, y fui a ver los conciertos y al chirri a tomarme una copa con mi mujer. Gracias

    ResponderEliminar
  39. Jejeje Grande Pedro!!! Gracias Y si quieres sacamos otra guía para la Feria de Mayo centrada sobre todo en míticas casetas como la Vaca de Lunare o el Disco Rojo, jejeje...

    ResponderEliminar
  40. Que no se te olvide Jerelesgay!!

    ResponderEliminar