viernes, 25 de febrero de 2011

Para los Domingos




Mirando esta tarde unas rutas para hacer en bici me encontré con esta página, que hacia un tiempo que no veia y esto creo que nos podria interesar, sé y yo el primero que no todos los domingos voy a estar libre pero si puedo buscarme por lo menos uno en cada mes para no perder " el sentimiendo biciclero ". La noticia dice: Hola a todos ,a partir del próximo Domingo día 30 Enero daremos el pistoletazo de salida a las tan esperadas Rutas Alternativas ,estas no son otra que rutas de nivel medio/bajo apta para casi todos. Para participar en estas rutas solo tienes que estar en la rotonda nº 3 del Colesterol a las 9:00 de la mañana con vuestra bici y con muchas ganas de disfrutar de nuestro entorno, en el cual atraves de la bici descubriremos los antiguos caminos de comunicación de nuestra comarca,senderos que aun son transitados después de muchos años de uso,paisajes inolvidables,etc,etc, y lo mejor de todo es que estaremos en contacto con la naturaleza

Esta semana pasada se fueron a Nueva Jarilla y a las 12.30 estaba de nuevo en la rotonda 3.

lunes, 21 de febrero de 2011

THE ART OF FLIGHT

Llevo todo el finde sin poder quitar los ojos de este trailer. Supuestamente la pelicula se estrenará en cines y debe ser una auténtica gozada...



pd. momentazo cuando grindea por los cables de tensión... increíble!

martes, 15 de febrero de 2011

O´FUNKILLO EN COMEDIA

Agenda de conciertos de Rolling Bebestones:

El día 25 de Febrero en Sevilla desde las 17.00 de la tarde y por el modiquísimo precio de 15 pavos, en el Pabellón San Pablo, fiesta por el pueblo Palestino:
Storm
Celtas Cortos

Ska-P
Porretas
y Gritando en Silencio



La verdad es que pinta escándaloso y como es por la tarde a nosotros nos viene de lujo porque podemos dejar al zagalillo en casa de la agüela o de algún/a amigo/a que se preste para la ocasión... (se permiten ofrecimientos)

Y para el siguiente finde (viernes 4 de Marzo a las 00.00h) conciertazo en el Comedia, Ofunkillo en directo con nuevo disco bajo el brazo, buen rollo entre el grupo de nuevo, y con Andreas que se comió a Andreas... pero que grande volverlos a ver tocando en el Comedia picha,... que lujo! Eso no me lo pierdo.

video

Pues nada nada más en la agenda musical... ya hablaremos para ver quién/es se apuntan a los eventos. Un abrazooooo...

domingo, 13 de febrero de 2011

sábado, 12 de febrero de 2011

EL XV DEL LEÓN


Parece que algo se mueve por fin en el rugby español. El rugby siempre ha sido nuestro talón de aquiles en cuanto a deportes de equipo. Somos campeones del mundo en fútbol, baloncesto y balonmano y de europa en voleibol, pero de rugby nada.

Yo llevo mucho tiempo siendo fan del rugby (fan de Gales desde siempre, ahora mucho más por la cuenta que me trae...) aunque la falta de seguimiento por los medios de comunicación en este país me impedían seguir algo más que el six nations (siempre a través de c+). Ahora parece que por fin, gracias a teledeporte, se empieza a apostar un poco por el rugby, uno de los deportes más bonitos y espectaculares del mundo.

Además se ha creado un debate entorno a la selección que, para bien o mal, está dando que hablar del rubgy en España. El nuevo seleccionador está apostando por traer jugadores franceses con descendencia española para jugar en el XV del León. Y ya se sabe como es este país para estas cosas así que hay una vertiente de gente que opina que eso no representa España, que son mercenarios, etc... lo de siempre. Sea como sea en los últimos partidos la mejoría ha sido espectacular y el simple hecho de hablar del tema dispara el interés por el deporte. Por cierto que mañana juegan en Georgia, que aunque no suene mucho, es una de las potencias continentales en esto del rugby.

Os dejo un enlace del MARCA con un reportaje gráfico sencillo y muy muy recomendable donde se explican algunos lances básicos del juego. Soy uno de los mayores críticos de Marca pero también soy de los que leen asiduamente el diario en internet por reportajes como estos o como hace poco uno de la segunda división en donde resumiín la temporada hasta el momento. También tienen cosas buenas, las menos, pero las tienen.

http://www.marca.com/2011/02/11/multimedia/graficos/1297456811.html

jueves, 10 de febrero de 2011

Revilla nota la polución


Bueno Lety hablando de Cantabria esta mañana escuchando la radio me enteré de las declaraciones de tu presidente, no se me hace gracia que un fumador de puros le moleste la tanta veces nombrada "boina negra". Alvaro tu que estas por tierras madrileñas ¿tanto se nota en el ambiente ?

http://www.eldiariomontanes.es/videos/actualidad/nacional/784219213001-revilla-nota-polucion-capital.html

miércoles, 9 de febrero de 2011

impresiones "PRIMOS"

Acabo de salir del cine,con mi cuqui,ya he visto la peli de primos,la cual no me importaria volver a ver.
Me ha encantao.
me ha gustao por que me he visto dentro,paseando por esas calles,y por esas verbenas.
Por que para mi sorpresa sale mi pueblo "lamadrid" y ahí he flipao en medio del cine,jejej.
Por que salen de extras compañeros mios de instituto,y por supuesto,los actores son buenisimos,te partes de la risa.
bueno,a los que vayais espero que disfruteis como he disfrutado yo.
ah,(dirigido a angel)si sale antonio de la torre.

martes, 8 de febrero de 2011

¡¡vamos al cine!!

PRIMOS
Como sabreis esta en cartelera la pelicula Primos(yo voy mañana a verla),es una comedia de daniel sanchez arevalo,director de gordos o azuloscurocasinegro,entre otras.La pelicula esta rodada integramente en cantabria;comillas y alrededores.los que la han visto,me han dicho que esta bien,tiene un buen reparto;actores fetiche,que siempre actuan en las pelis de arevalo,y además la escenografia es wenisima,(paras que os deleiteis con mi tierruca)que mas se puede pedir,jejeje
animo,y al cine...
Aqui os dejo el trailer


domingo, 6 de febrero de 2011

Vodafone roba

Había oído que Vodafone era lo peor con el tema de equivocaciones de facturación (que casualmente siempre se equivocan en contra del cliente) y que su atención al cliente era pésima.

Pues resulta que lo acabo de vivir en mis propias carnes y no llevo ni un mes.... Resulta que el iphone me llegó el día 24 de Enero y la correspondiente portabilidad el día 25 de Enero. Cual es mi sorpresa que la primera factura que me llega es de 2 míseros euros pero que el período de facturación es del 22 de Enero al 25 cuando los días 22, 23 y 24 todavía pertenecía a Orange. Sé que es miseria de dinero pero de 2 euros en 2 euros con millones de clientes se forran. Cuando llamé a atención al cliente los de facturación  me dijeron que llamase a tienda online (un 902) y de tienda online me mandaron a facturación de vuelta...
Aparte me han cobrado 60 cent por un sms que según ellos envié a Reino Unido a un número super extraño el mismo día de la portabilidad a las 8 de la mañana, cuando en mi móvil no aparece en los mensajes enviados.

Total que estoy muy "contento" con vodafone.

Sólo quería publicar mis quejas en la red y por eso he puesto un título llamativo para ver si le puedo dar difusión y que la gente sepa lo ladrones que son....

viernes, 4 de febrero de 2011

¿PENALTY?

"¿¡¡PENALTY!!?? Pero si he tocado balón..."

martes, 1 de febrero de 2011

QUERIDOS MARQUISTAS

Pechá de reír... el "Nikerato". También hay versiones del "fifarato" o el "pokerato"... guenísimo:

Bicis sin cadena

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/bicis_sin_cadena/373891


Os dejo un video de la sexta noticias, me quedo sin palabras, me imagino al niño de Bebeto diciendonos " Papa eso de las cadenas que es ".

La frase de lo que va año

1 de Febrero, el cantante-observador-pensador David Bisbal comenta en su twitter:


Las ganas de cachondeo de la gente hacen lo demás. Las repercusiones de su frase léanlas aquí