martes, 8 de febrero de 2011

¡¡vamos al cine!!

PRIMOS
Como sabreis esta en cartelera la pelicula Primos(yo voy mañana a verla),es una comedia de daniel sanchez arevalo,director de gordos o azuloscurocasinegro,entre otras.La pelicula esta rodada integramente en cantabria;comillas y alrededores.los que la han visto,me han dicho que esta bien,tiene un buen reparto;actores fetiche,que siempre actuan en las pelis de arevalo,y además la escenografia es wenisima,(paras que os deleiteis con mi tierruca)que mas se puede pedir,jejeje
animo,y al cine...
Aqui os dejo el trailer


3 comentarios:

  1. Yo kiera verla el finde.tiene mu buena pinta y habrá que seguir al director

    ResponderEliminar
  2. eyyyy esa es la que yo te decía leturraaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Daniel Sánchez Arevalo es bueno. Yo vi Azul Oscuro Casi Negro y Gordos en el cine y me encantaron, sobre todo la primera. En esta peli ya no cuenta con Antonio de la Torre, unos de mis actores españoles preferidos (que sin embargo vuelve a estar nominado un año mas como mejor actor a los Goya por la peli de Alex de la Iglesia), pero Raúl Arévalo que si está también me parece otro crack.

    ResponderEliminar