jueves, 18 de agosto de 2011

BARÇA - MADRID. SUPERCOPA.

Viendo que el Madrid ha mejorado sustancialmente en su juego respecto a años anteriores (ahora saben a qué juegan de verdad), que se han preparado a conciencia tanto física como mentalmente, que el equipo está rodado y los fichajes han sido comedidos pero buscando mejorar lo existente, pensaba que ganarían la Supercopa, mas si cabe teniendo en cuenta que muchos jugadores importantes del Barça no han llegado bien al acto I de la presente temporada. Pues ni por esa, así que ahora me da más pena aún el Madrid, y más coraje todavía el Barcelona (¿merenguismo a la vejez viruela? Tranquilos, ni mucho menos...).

El partido ha sido brutal, todo hay que decirlo, con dos mitades excepcionales cada una a su manera. La primera mitad ha sido un dechado de virtuosidad en cuanto a lo que a fútbol se refiere, puro arte y puro deporte. Tensión futbolística con un Messi como nunca vi jugar (ya lo sé, mi memoria me traiciona o que nunca termino de acostumbrarme a ver a un jugador así, ¡quién sabe!), Iniesta es puro arte, danzando a lo Zidane por el campo, los porteros salvándo goles y todos los jugadores metidos en faena. Espectacular. Se hicieron eternos y a la vez cortos esos 45 minutos de puro fútbol ¿o no?

La segunda me recordó a una película de acción típica de domingo por la tarde, y permitidme el símil. Sí, vale, es una mierda que te cagas de peli, pero entretiene un montón picha... Por supuesto, Oscar al mejor actor para Pepe. Este chico no termina bien, en serio,... un día romperá la cabeza a alguien y le terminarán prohibiendo jugar a fútbol, aunque siempre podría terminar haciendo wrestling o algo así, ¡está desquiciado!. Coentrao y Marcelo demostraron que tampoco tienen la cabeza muy bien amueblada, y Xabi, Alves, Ramos y V.Valdés tienen sus chispazos muy de en vez en cuando. Lo dicho un espectáculo. Y de los banquillos ni hablamos... Mou es un puto crack, es el Jim Carrey del fútbol, con sus muecas, que si ahora huele mal, que si le hago un piquete de ojos a "Pito" Vilanova y luego salgo corriendo, protestándolo todo, etc etc,... Menudo repertorio tiene, y mientras Pep sigue jugando a hacer de Robert Redford... soy un buen chico, soy guapo, respeto a mis rivales, etc etc... y no sé si eso me cae peor que lo de Mourinho.

Total que he disfrutado como un niño. Me encantó el partido y ya estoy esperando el siguiente derby... porque como jueguen como en la primera parte me parece a mí que va a ser la liga más aburrida de las historia (segunda parte).

Barcelona 3-2 Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario