miércoles, 1 de febrero de 2012

Se separan ??

4 comentarios:

  1. Bueno, es normal en realidad... Veo difícil que cada uno por su lado vaya a conseguir el éxito, pero ojalá tengan suerte.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar es una pena, aunque sí que es verdad que es mucho más llevadera por el tema de que parece que no hay malos rollos ni trágica separación. Nos quedamos, de momento, con 10 años de buena música y canciones que han sido parte de nuestra juventud.

    Estoy con Ángel y creo que además al grupo le hacía falta un tiempo para volver con ideas más frescas pues llevan tres discos repitiendo, remezclando y recuperando canciones anteriores, sin nada nuevo.

    Lo del éxito por separado... pues Diego es buen guitarra y lo veo perfectamente montándose un grupillo con un punto más rockerillo. Y el Marquitos es tan carismático que fijo que no le va a faltar de nada... pero ya veremos...

    Suerte y GLORIA!

    ResponderEliminar
  3. Les hacía falta yo creo. Han hecho historia en Jerez y se merecen un descanso para renovar ideas.
    Pero vamos estoy absolutamente convencido que estos vuelven y seguro que más maduros musicalmente.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena... de todas maneras, yo solo escuchaba los dos primeros discos...

    ResponderEliminar