jueves, 15 de noviembre de 2012

PURO IBRAHIMOVIC

Que sí, que Messi el mejor de la historia, que sí que Cristiano, que sí que lo que tú quieras... pero en el fondo, fondo, yo soy un romántico, de esos que disfrutan del fútbol "de antes", de los tipos que andan para atrás porque ya habrá otros que defiendan, de los que piensan qué quieren hacer para luego hacerlo, de ver a Iniesta pisando un balón en la línea de fondo, de ver bajar un balón con nieve a Zidane con la punta del dedo gordo, y ¿por qué no? De la locura tambien... y eso este tipo fué el mejor en nuestro tiempo.

Puro Ibrahimovic (después de hacerle tres goles a Inglaterra...)


Y de regalo, el mejor gol que recuerdo haber visto:


2 comentarios:

  1. Eso dices tú! Jejeje Tengo los mismos motivos para ser del Madrid que para ser del Barcelona,... NINGUNO,... no te confundas.

    Reconozco que me agrada mucho más ver al Barça jugar cuando juega como los angeles (este año de momento NO) y soy un enamorado del fútbol que hacen Iniesta y Xavi, y fan de Villa y cada vez más de Pedro, y simplemente me rindo ante Messi, pero NO RENIEGO del morbo que da ver al Madrid de Pepe, Mou, Khedira, Coentrao y Cristiano, sobre todo cuando pierden los papeles o cuando intentan hacer perder los papeles a los demàs...

    El Madrid que gana 3-0 no me interesa, pero cuando juegan sin cabeza me divierten y eso, hoy en día tiene su valor, no creas.

    ¿Cuánta gente idolatra a Darth Vather siendo el malo de la película? A veces los malos también tienen su derecho a ganar de en vez en cuando.

    ResponderEliminar