domingo, 2 de enero de 2011

Fallo de los iPhone


La alarma de los móviles iPhone dejó de funcionar tras Año Nuevo

Millones de usuarios se han quedado en la cama tras un nuevo fallo en el sistema de alarmas despertadoras del móvil de Apple

Una vez más los usuarios del iPhone de Apple han sufrido los 'bugs' o pequeños fallos del móvil. Un fallo en el sistema operativo del teléfono impidió el funcionamiento de las alarma no-recurrentes desde la entrada del 2011.
Aunque en España, como en muchos países del mundo, este fin de semana ha sido principalmente festivo, muchos usuarios han llevado sus quejas a las redes sociales tras perder vuelos, llegar tarde a trabajar o simplemente, despertar dos horas más tarde de lo previsto por el fallo de la alarma.
Según Apple, ellos emitieron un comunicado el 30 de diciembre avisando a los millones de usuarios de iPhone que las alarmas no-recurrentes dejarían de funcionar a partir del 1 de enero por un fallo en el sistema. La empresa ha reconocido el error y han respondido que durante estos días los usuarios podían activar las alarmas recurrentes que se repiten día tras día hasta que se corrija el problema. Apple asegura que el "lunes, 3 de enero, el problema se corregirá solo sin necesidad de que el usuario actualice el sistema operativo del mismo".
Nuevo fallo
Es la segunda vez que Apple deja en la cama a millones de usuarios tras el gran fallo de alarmas el 1 de noviembre con el fin del horario de verano. En ese momento, millones de alarmas sonaron una hora más tarde y los dueños del táctil más popular del mundo tuvieron que dar excusas en trabajos, clases y citas de que se habían quedado en la cama por culpa del iPhone.

http://www.ideal.es/granada/20110102/mas-actualidad/tecnologia/alarma-moviles-iphone-dejo-201101021618.html

1 comentario:

  1. Vaya misterio de la programación que el día 3 de Enero se soluciona por sí solo...
    no creo que sea tan complicado programar una alarma no? Me huele a mi que Tito Jobs se habrá moskeado y habrá puesto de patitas en la calle al responsable de la chapuza...

    ResponderEliminar