viernes, 11 de marzo de 2011

Mi incursión en el cine

Aquí os dejo un video de los q haciamos en la granja cuando estaba estudiando R.A.E
CON MI ACTUACION ESTELAR

17 comentarios:

  1. Hola Leticia, he visto tu actuación y me ha encantado. Voy a hacer una película y no pueden actuar ni Pe, ni Carmén Maura, asi que he pensado darte el papel a ti. Verás, serías una monja cuya madre es Chus Lampreave, que se queda embarazada de un niño de 12 años en Perú, pero al final el niño resulta que es un hombre de 53 años travesti con sida que está casado con una oveja. Te interesa el papel?

    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  2. Fernando León de Aranoa11 de marzo de 2011, 12:00

    Hola Leticia, como a Almodóvar a mi también me ha encantado esta actuación en esa película de Hitchcock. Estoy preparando un guión sobre la marginación que sufren los lobos subnormales dentro de la fauna Ibérica y su incapacidad de integrarse en una sociedad que parece haberle negado un hueco. Había pensado en ti en el papel de pastora de ovejas ya que me han llegado referencias de que eres muy "campestre". La semana que viene te llegará una llamada de mi representante.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un par de cortos, lo mismo me animo y esta semana los cuelgo, uno se llamaba " el ascensor " trataba de descubrir al asesino, era muy sencillo, cinco personas se montaban en un ascensor y en cada planta que paraba aparecia un muerto, pero lo mejor era el final, que nadie sabia quien era el asesino, y el otro se llamaba " trece " y trataba de unos chavales que le tocan una quiniela de 13, pero se pensaron que les habia tocado una de quince y hacen una fiesta, gastan dinero y cuando llega la hora de cobrar se ven con 13 euros.

    ResponderEliminar
  4. Hi Leticia. I see that you are a good actress. I want you for my next film beacuse Scarlett can't do it. Do yo want to work with me? You'll be the principal actress. Te principal actor is Brad Pitt. There are a lot of explicit sex scenes. Please write me: woodyallen@jerez.es

    ResponderEliminar
  5. Alejandro Amenabar11 de marzo de 2011, 17:17

    Yo si que te quiero en mi próxima pelicula, creo que esos andares con ese pantalón rojo perla merece la pena volver a ver pero en la gran pantalla, y esa gran interpretación, esa gran cara de susto en una se sus escenas. Cual es tu caché ?

    ResponderEliminar
  6. Alex de la Iglesia11 de marzo de 2011, 17:32

    Hola Leticia, aunque yo ya no seré presidente de la academia el año que viene, estoy pensando proponer que te den un Goya honorífico en la gala del próximo año. Como director de cine, creo que tu actuación traspasa la pantalla y se incrusta en la retina y el cerebro del espectador, memorable. Has pensado dar el salto a Brodway?

    ResponderEliminar
  7. Francis Ford Coppola11 de marzo de 2011, 18:20

    Hi madam Leticia, I was wondering if you were interested in perform as The Godfather's daughter in my next movie. You look so nice that you will fit wonderfully in the movie.
    I am looking forward to hearing from you.
    Paquito Ford

    ResponderEliminar
  8. bueno este es mi nombre artistico,por que leticia lopez me parecia poco comercial.
    quisiera agradecer a esos prestigiosos directores interes,lo tendre en cuenta pero por ahora he firmado un contrato millonario con james cameron para hacer la segunda parte de titanic,la historia contara el viaje de vuelta.A leonardo le ha encantado la noticia de tenerme como su partner.

    ResponderEliminar
  9. ah,no os preocupeis que os invitare a los angeles para que esteis conmigo en el teatro kodak
    (lo pagare yo todo como hace bardem,claro)

    ResponderEliminar
  10. Debido a mi repentina fama,y por mi talento recientemente descubierto,se han puesto en contacto conmigolos directores mencionados en esta pagina y han desmentido tales comentarios aqui escritos,por supuesto que quieren contar conmigo pero niegan haberlo hecho de esta forma,dicen que han sufrido suplantacion de personalidad.
    Por eso,dada la grave acusacion me he puesto en contacto con Jimmy Mc Nulty policia de baltimore,y ha echo estas averiguaciones:
    PEDRO ALMODOVAR,WODY ALLEN Y ALEX DE LA IGLESIA no es otro que el sicario latino Angel Rosado.
    ALEJANDRO AMENABAR ha sido suplantado por el maleante Daniel Dominguez
    FERNANDO LEON DE ARANOA tenemos la libre sospecha de que no ha sido otro mas que mafioso siciliano Jose alberto garcia
    y por ultimo estamos un 99% seguros de que FRANCIS FORD COPOLA,TAMBIEN CONOCIDO COMO PAQUITO FORD ha sido suplantado por el skinheads Nestor Garcia
    No quiero ni pensar que pretendian hacer conmigo estos malhechores,menos mal que la policia de Baltimore ha resuelto el caso.....

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja la policia de Baltimore jajajaja...

    ResponderEliminar
  12. jajaja, creo que has acertado en todas menos en la de Fernando LEón de Aranoa...

    ResponderEliminar
  13. como ha puesto el enlace en los comentarios??? Se puede???

    ResponderEliminar