martes, 29 de marzo de 2011

Música de Spinning

Hoy estando en clase con Dani nos pusieron esta canción. Él no conocía a la chavalita que la canta, así que le dije que la iba a poner en el blog por enriquecer un poco el tema de "cultura musical".





PD.- La canción alcanza su punto álgido cuando aparece el pececito rojo.
PD2.- Dani, no me dirás que "la canción" es mala...

5 comentarios:

  1. Yo me acuerdo que Esa piba se hizo famosa con una cancion que se llamaba muai lolita cuando era una niña de 12-13 años... y ahora ya creció.

    ResponderEliminar
  2. la tia stara güena pero vosotros no os pondreis en forma en la vida por q ese ritmo para hacer spinning lo supera hasta la duquesa de alba...
    vaya tela!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya me acuerdo de esta gachi, pero me suena mucho mas la canción esa que dice Bebeto, ademas se me viene a la cabeza cuando estaba liado con el carné de conducir, he mirado en la wikipedia ( el seve en internet ) y la fecha de lanzamiento de ese single fue en el 2001.

    Ahhh para Leturra, aclararte que esa canción la pusieron en el periodo de estiramiento, cuando se suepone que se te tienen que bajar las pulsaciones, asi que " no os pondreis en forma en la vida " creo que no tienes razón.

    ResponderEliminar
  4. Eso leti, tantos cojones a ver si te vienes un diita :P

    ResponderEliminar
  5. jajaja,os pikais ehhhh!
    pues haber aclarado lo de el estiramiento antes,por q no soy adivina y si decis spinning,pues me imagino a los dos en la bici y con ese "musicon" pa dormir.....que quieres q piense..jajajaj
    ah,si os llegan a poner el video se os hubieran subio las pulsaciones der tiron,jajaja,
    y pa bajarlasss....os hubieran puesto otro video de carmen de mairena

    ResponderEliminar