jueves, 3 de marzo de 2011

¿ Veremos a Juan y Lety asi ?


Ayer vi en la TVE un programa llamado En Familia es el nuevo programa de La 1 de TVE, que gira en torno a la familia española y sus infinitas variantes, fiel reflejo de la riqueza y complejidad sociológica de la España del siglo XXI.

En cada entrega, el programa visitará cinco hogares para contar otras tantas historias, relacionadas con un nexo temático común. Así el primer episodio aborda los negocios familiares bajo el título de "Familia S.A.".

El equipo de redacción está formado por nueve reporteros de RTVE que al igual que el resto de personas que hacen posible En Familia, viajará por todo el país con la intención de que el retrato de la familia española sea lo más completo y plural posible.

El programa sugiere ir más allá de la familia tradicional para mostrar nuevos modelos familiares y realidades diversas, aunque todas tienen en común parecidos retos de supervivencia, el mismo anhelo de armonía familiar y el deseo de ser felices, aspectos que se respiran en las historias de familia incluidas en este nuevo programa


y viendo esto me recordó a nuestro Juan y Lety aqui os dejo el video

1 comentario: