sábado, 11 de junio de 2011

NBA FINALS 2011

Como siempre los de la NBA nos venden su producto de maravilla. Ya no basta con poner micros a los árbritos o a pie de cancha para escuchar a jugadores y/o entrenadores, ser pioneros en aplicar videos en HD o con slow motion. Ahora se han inventado las "mini-movies" de cada uno de los partidos de las finales. Desde su página web resumen "on line" cada partido y cada pocos minutos van colgando videos y momentos del partido así como del pre y post-partido para terminar haciendo una especie de "film" al acabar. Es como el Marcador de Marca.com pero con videos al instante. Muy, muy espectacular los montajes de verdad.



Este año las finales enfrentan a los Dallas de Nowitzki, Kidd y Terry (probablemente en su última oportunidad de lograr un anillo) contra los favoritos a principio de temporada, los Miami Heat del Big three: L.James, D.Wade y C. Bosh. De momento las cosas van 3-2 para los Mavs pero los dos últimos partidos se juegan en Miami, con lo cual la cosa está muy abierta y emocionante. Por cierto Nowitzki es el puto amo, merece ser MVP de las finales, y definitivamente es el mejor jugador europeo de la Historia del Baloncesto (¿Petrovic?).

Mañana el sexto partido...

P.D.: En la línea de lo que digo sobre los vídeos de la NBA, debéis ver un documental sobre Vlade Divac y Drazen Petrovic que se llama "Hermanos y enemigos" que versa sobre la relación de ambos antes y después de la guerra de los balcanes.

1 comentario:

  1. Y ganó Dallas,... al carajo el niñato de Lebron. +33 puntos para Dallas en el global de las finales con James en pista, +22 para Miami sin James en pista. Algo falla ¿no? Y NOwitzki MVP de las finales, me alegro montón por Dallas.

    ResponderEliminar