jueves, 8 de septiembre de 2011

La politica: Una profesión de futuro

No nos engañemos, la política en España (como en la mayoría de lugares del planeta) es simplemente una profesión más para ganarse la vida trabajando duramente.

En realidad no lo es. Simplemente es una profesión de la que se saca más pasta de la que pensamos. Todos nos hacemos una idea de lo que ganan los Messis, Cristianos & company pero, ¿cuánto coño ganan nuestros políticos?. Con la publicación de lo salarios de los politicos, me vuelve a venir la rabia de lo que pienso de la mayoría de los políticos. Ninguno de los polla gorda que salen en las noticias todos los días trabajan para nosotros, ninguno piensa en lo bien o mal que estamos cada uno de nosotros, todo se reduce a lo que creen que es mejor para que se les vote y conseguir más dinero como asesor de tal empresa, o como ayudante de no se que banco. Me dan asco. Son unos demagogos hijos de perra que simplemente viven para ellos y para su patrimonio.

¿Por qué les votamos?¿Nos creemos realmente que un grupo de avariciosos nos va a mejorar la vida?¿que más me da azul o rojo si al final lo que dan por un sitio te lo quitan por otro?

Ya ni siquiera toman decisiones. Todo lo que hacen se lo dice la Merkel de los cojones.

Yo ya no se que pensar, ni a quien votar. Y lo peor, a donde vamos a llegar, no solo España, si no todos en general.

Si no hay trabajo para todos, entonces a esos "elegidos" deberíamos nosotros mantenerlos, por que si no tienen trabajo realmente no pueden trabajar....pero ¿no será que dentro de esos 4 millones de elegidos algunos pasan de trabajar?.

Si en mi país no hay trabajo, tal vez debería irme a otro, pero claro se está bien cobrando el paro, ayudas por volver al instituto (menuda idea...), ayudas a mayores de 45 años ( es que con 45 años me he vuelto un inutil o que pasa?). Claro que hay que ayudar a los que no tienen, pero no a los que no quieren.

Sin embargo hay gente que desea venirse aquí a trabajar DE LO QUE SEA, surcando el estrecho con lo puesto, jugandose la vida y a esa gente no se les da nada. Tal vez a esa gente que de verdad quiere trabajar se les debería dar la oportunidad.

Estoy hasta los cojones.



7 comentarios:

  1. He pinchado en uno cualquiera:
    24.000€ al año
    5000€ en el banco.
    Una casa en León
    Una casa en Valladolid.
    3 casas (con sus terrenos supongo) en Asturias.

    Y probablemente será de los más pobres...

    DAN ASCO,... hace tiempo que el dinero acabó con cualquier ideal.

    ResponderEliminar
  2. Lo triste es que no gobiernan para que España progrese si no para perpetuarse en el cargo. Hay problemas que necesitan soluciones a medio-largo plazo como la educación, investigación... No se puede cambiar de plan con cada cambio de gobierno pero a los políticos solo les interesa el corto plazo.
    Rajoy ha estado mermando la confianza de los inversores con sus declaraciones y ahora que ve que va a gobernar empieza a apoyar las medidas del gobierno para generar confianza.... Es lamentable la oposición destructiva y hasta donde pueden llegar por alcanzar el poder.
    Es triste pensarlo pero en el PP se frotaron las manos viendo que el país se venía abajo con el pinchazo de la burbuja inmobilaria porque eso les llevaría a la Moncloa (y viceversa si fuese el PSOE el de la oposición. Seguro que se frotaron las manos con el atentado del 11M)

    En lo que no estoy de acuerdo es en la última parte. Evidentemente dentro de los 4 millones de parados hay mucha gente que trabaja en negro y otra tanta que vive muy feliz cobrando el paro, pero no se puede negar que hay muchísima gente que lo está pasando verdaderamente mal porque no encuentro trabajo y si lo encuentran es con unas condiciones abusivas que ni los esclavos...
    ¿sabías que en Inglaterra o Suecia cobras el paro hasta que encuentres un trabajo? A España le queda mucho camino por recorrer en ayudas sociales.....

    ResponderEliminar
  3. La cosa está mu malaaaaaa...

    Lo mejor, o lo peor mejor dicho, es la capacidad de mentira que tienen. A veces no sé si se creen ellos mismos... EJ. La Junta de Andalucía saca pecho ante otras comunidades del PP diciendo que no habrá recortes en Educación. Y eso no se lo cree ni él...

    Están matando a todas las empresas pequeñas que giran alrededor de los centros, entregando los servicios al mejor postor que suelen ser grandes multinacionales de recursos humanos y etts que pagan basura a traves de contratos basura (más si cabe...), el ratio profesor-alumno es cada vez mayor y cada vez llegan menos alumnos a la ESO gracias al fracaso escolar.

    He defendido en muchas ocasiones la política educativa en Andalucía, pero hay cosas que ni ellos mismos se creen...

    Todavía recuerdo un pequeño acuerdo al que llegamos Alvarito y yo hace un par de años, no sé si te acuerdas... lo de robar bancos y eso jejeje pues cada día que pasa va tomando más forma en mi cabeza... jejeje

    ResponderEliminar
  4. Tengo un blindado de loomis fichado...

    ResponderEliminar