martes, 15 de noviembre de 2011

Elecciones Generales 2015

Año 2011, 21 de Noviembre. Victoria aplastante del Partido Popular (PP). Debacle histórica del Partido Socialista (PSOE). El reparto de escaños queda como vaticinaron las encuestas:


Durante la legislatura, el PP es incapaz de mejorar la economía del país porque Europa se va a pique. La cifra de parados baja escasamente y se estanca en los 4.500.0000 (20% de paro). Messi y CR7 dejan Barça y Real Madrid, respectivamente, y ponen rumbo a Dubai para jugar juntos en el Al- Ahli dado que aquí no hay un puto duro para pagarles. Recortes y más recortes...

Diciembre del 2015. Elecciones Generales. La gente se da cuenta que el PP no era la solución y todavía no olvida que el PSOE nos hundió en la miseria. 
Aunque existen votantes acérrimos de ambas formaciones, similar a la pasión que uno siente hacia los equipos de fútbol, partidos menores como IU e UPyD alcanzan 30 escaños cada uno. Mención aparte los escaños nacionalistas que salen beneficiados del injusto sistema electoral.

Con este panaroma se fuerza a cambiar el modelo político: cambio en sistema electoral con circunscripción única, listas abiertas, lucha contra la corrupción... y en definitiva se lleva a cabo una más que necesaria REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA.

Soñar es gratis...

5 comentarios:

  1. Mi culo no obtiene representacion parlamentaria.

    ResponderEliminar
  2. O también:

    Gana el PP/SOE con o sin mayoría absoluta, el país se hunde irremediablemente por culpa de los mercados y de la crisis dentro de la UE y la única manera de seguir dentro de ella es mediante recortes y más recortes sociales que nos llevan a vivir como nuestros padres y abuelos lo hacían en los años 60.

    La educación y la sanidad se privatizan pasando a ser de uso exclusivo y elitista, el país reduce su inversión en investigación y ciencia con la consiguiente fuga de cerebros y estancamiento del país, disminuye el paro a base de favorecer al empresario que podrá realizar contratos aun más basura y del mismo modo despedir sin contemplaciones y por la empigración a países del primer mundo, la cultura y las actividades relacionadas decaerán y volveremos a comer pan y cebolla para desayunar, almorzar y cenar, para así poder pagar nuestras deudas...

    ResponderEliminar
  3. Siento ser tan poco optimista, debe ser la edad...

    ResponderEliminar
  4. El paro va a descender no por la creación de empleo sino por la disminuciín de población activa e incremento de clases pasivas,es decir factores demográficos, con lo cual no aumenta el PIB ni disminuye el gasto público. En futuro el gasto sanitario y de prestaciones por jubilación será insostenible, pero España será el casino y burdel de Europa (veasé eurovegas por ejemplo).

    ResponderEliminar
  5. Da miedo ver que nuestras conclusiones de hace un año se han cumplido e incluso han empeorado aun más de lo que planteábamos (6mill de parados)

    ResponderEliminar