viernes, 30 de diciembre de 2011

Es hora de emigrar

Como en los tiempos de nuestros abuelos, ha llegado la hora de emigrar para encontrar un futuro mejor en algún país de Europa. Dado los drásticos recortes de Marianico aplaudidos desde Bruselas (parecen que se alegran de que paguemos el pato los ciudadanos), y considerando que esto es solo el principio no queda otra que decir: good bye Spain...

*Ésta noticia es la que ha desencadenado mi reacción:


3 comentarios:

  1. Me da pena de este país...cavando su propia tumba durante al menos 20 años. Aquí se valora la mediocridad y que los científicos e ingenieros que se vayan a otros países... y después exigiremos que nos traten las enfermedades con los últimos avances...avances comprados a otros países...

    ResponderEliminar
  2. parece que lo importante aqui es hacer las cosas, sacarlas del paso, sin importar el como, Lo mismo da hacerlo mal, lo importante es cumplir con las fechas... Por eso creo que los "buenos" se piran de aquí, sin contar con que los salarios aquí son de risa.

    en fin...

    ResponderEliminar
  3. DATOS DE LA IMPLANTACIÓN DEL EURO EN ESPAÑA:

    Precios (IPC) -
    Subida de más del 30% con la llegada del euro. Ejemplos:
    Pan (+68%)
    Tomates (+112%)

    Salarios -
    Subida del 14% desde la implantación del euro.

    EL PROBLEMA DE ESTE PAÍS ES:
    ¿DONDE ESTA ESE DINERO?
    ¿ESTÁ REPARTIDO POR EUROPA?
    ¿REALMENTE ESPAÑA HA MEJORADO TANTO EN ESTOS AÑOS GRACIAS AL EURO Y A EUROPA?

    No niego los avances, sobre todo en Fomento, pero ¿hasta qué punto ha sido positivo entrar en Europa y sobre todo para quién/es ha sido positivo?

    Los ricos son más ricos, los pobres somos más pobres, y el poder cada vez se reparte entre menos personas, y lo peor, ya ni se molestan en ocultarlo (CORRUPCIÓN: camps, urdangarin, etc...)

    Yo espero con ansiedad el día en que nos demos cuenta TODOS los pobres de que somos muchos más, mejores y más fuertes juntos.

    ResponderEliminar