miércoles, 1 de agosto de 2012

CHIRINGUITOUR


A la espera de la salida de su primer disco de debut en solitario, bajo el nombre de El nuevo despertar de la farándula cósmica a finales de 2012, El Canijo de Jerez (ex Delinqüentes) calienta motores este verano con su Chiringuitour. Después de pasar por la IX edición del festival de cine del Sahara, El Canijo de Jerez comienza su proceso de expansión por el mundo garrapatero, después de abandonar su anterior grupo indefinidamente. Muchos de sus seguidores más fieles están a la espera de oír nuevo material, ya que El Canijo de Jerez aparte de repasar algunos de sus éxitos con Los Delinqüentes, deleitará al personal con sus nuevas canciones. Estas son las fechas confirmadas hasta el momento:

04 Agosto -- Sala El Cahaman — Escullos -- Almería
05 Agosto -- Garrucha — Almeria
06 Agosto -- Aguilas -- Murcia
19 Agosto -- Caños Meca – Cádiz

08 Septiembre -- Albacete -- Caseta La Juventud
21 Septiembre -- Valencia – Takones Rumberos

Seguiremos de cerca los movimientos del Marquitos a ver que nos trae de nuevo.

7 comentarios:

  1. Yo me apunto a los Caños de Meca. ¿son gratis?

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé... pero no creo que sea de bardere... me imagino que será en algún pub-chiringuito-disco pijipi de los caños y que habrá que pagar 10-15 pavos por entrar... supongo, no sé... pero bueno podríamos aprovechar para pasar un buen día de playita en familia!

    ResponderEliminar
  3. iyoo! yo estuve en el de zahara en julio! y fue gratis. tambien los vi en alrumbo! pero bueno, no me ha llegado a gustar del todo, no se, creo que tiene que madurar en solitario...ademas los musicos que van con él son muy serios para el estilo de los delinquentes...aunque tambien hay que decir que sus nuevas canciones son mas serias: dedicadas mas a la novia dejando de lado su parte mas infantil y juerguista.
    P:D: la otra parte de los delinquentes ha retomado el grupo de Palo Cortao, esos sí son mas al estilo de los delinquentes que vi algo de ellos en el 4 gatos hace unos dias. Además tambien tengo que decir, que el Marco y el Migue hicieron una copia total del estilo de palo Cortao, que son los verdaderos fundadores de los delinquentes. Solo teneis que bajaros su primer disco en los años 90´ donde el migue ya hacia algunos coros.
    http://www.lastfm.es/music/Palocortao

    soy Fabi,

    ResponderEliminar
  4. Grande Fabi! De hecho Los Delinqüentes tienen su origenes ahí... La verdad que tengo mucha ilusión por ver por donde tira la banda ya sin Marquitos, siempre he defendido ese punto aflamencao de los dos primeros discos que tan bien defendía Migue, pero bueno lo iremos viendo.

    Por cierto seguramente vayamos el dominguito a ver el concierto por si te animas...

    ResponderEliminar
  5. gracias tio por avisar, pero este finde tiro pa Portimao de vacaciones jeje, nos vemos pal proximo!
    por cierto como esta la familia?todo bien?aver si nos vemos con una cerveza en mano!jeje...un saludo!

    ResponderEliminar
  6. por cierto, el rollo delinquentes de los primeros discos es de lo mejor, pero soy defensor del proyecto que ha dirigido el marco,despues de morir el migue,y criticado por muchos. sim embargo, esperaba algo mas emocionante en el concierto de alrumbo pero no fue asi.cuando tomasito actúa con él, sí le da más vida a sus conciertos (en los caños actuan juntos)....es en el ohu, asi que algo de pasta costará.
    pero bueno, le daremos una oportunidad al disco que sale en octubre, aver que tal suena.

    en el festival alrumbo vi tambien los ofunkillo! no veas tio,me sentia como si tuviese 20 añitos cuando los vimos en sevilla por primera vez jaja. dieron un conciertazo sin envidiar los que daban antes.

    ResponderEliminar
  7. No creo que se le critique nada a Marco ni a los Delinquentes, aunque cafres los hay siempre, han sido una bandera de Jerez por todo el mundo, pero en gusto musical personalmente me gustaba más los principios o incluso el rollito que se trajeron al final con Tomasito...

    ResponderEliminar