lunes, 21 de enero de 2013

ENRIC GONZÁLEZ FICHA POR EL MUNDO

[foto de la noticia]No sólo es uno de los mejores corresponsales del periodismo nacional sino que además es uno de los grandes sabios y mejores analistas/periodistas del fútbol patrio. Se trata de Enric González un tipo de pensamientos zurdos que ahora ha fichado por El Mundo porque "es el único periodico de verdad" que según él queda en España. 

Los lunes tiene artículo en su nuevo periódico y hoy fué su estreno, en el cual habla de Guardiola y su fichaje por la Bundesliga. Pura poesía putbolística rellena de ironía e inteligencia, alguien en el que fijarse a la hora de escribir... lo que sea.
 
 

Os dejo el enlace:  Un exceso de eficiencia

Y un párrafo para saborear:
 "¿Qué hacer para que el fútbol alemán ofrezca sabor, emoción y material para la prensa? ¿Qué hacer para que Der Klassiker se parezca al clásico? La respuesta, por supuesto, es José Mourinho. Guardiola y Mourinho no debían haberse separado. Al portugués no le va demasiado bien, y habrá que ver cómo le va al catalán. Juntos, por la vía directa o con el ojo de Vilanova interpuesto, hicieron maravillas. Se esperaba un reencuentro en la Premier inglesa, pero la Bundesliga ofrece un marco aún mejor. Como dos buenos duelistas, o como esos dúos cómicos que no se soportan fuera del escenario, o como el Coyote y el Correcaminos, Mourinho y Guardiola deberían seguir persiguiéndose. Eso haría mucho por el fútbol alemán. Además de aliviarnos un poco a nosotros, que bastante tenemos con la deuda."

No hay comentarios:

Publicar un comentario