miércoles, 15 de mayo de 2013

DRAMAS FUTBOLEROS DE FIN DE CURSO

DRAMA 1:
First Division. Segundo contra tercero: Doncaster contra Brentford, en casa de estos últimos. Quien salga victorioso del duelo asciende a Championship de forma directa. El que no, a los playoffs. Se acerca el final del partido con 0-0 en el marcador y el árbitro pita. Ha sido mano. Penalti a favor del Brentford. Lo tira Trotta. Si lo marca, ganan el partido y ascienden.



DRAMA 2
First Division. El Brentford quedó encuadrado en una semifinal a doble partido con el Swindon Town y quien ganase tenía un billete asegurado para Wembley. En la ida, a domicilio, quedaron 1-1. el Brentford gana 3-1 al inicio del descanso, en el ´57 cae el 3-2 y en el ´95, en el último corner del partido, el empate a 3. Prórroga... y penalties! No estaba Trotta, pero la tensión se cortaba... y en contra del destino, meten 5 de 5 y ascienden a la Championship.


DRAMA 3
Championship. La eliminatoria llega al minuto 90 con 2-2 en el global. Quien gane, a la final del playoff en Wembley para luchar por el ascenso a la Premier League. El árbitro añade 4 minutos. En el 95, el mejor jugador del Leicester se adentra en el área y pitan penalti. Knockaert Chuta. Almunia lo para con los pies. El rebote también lo rechaza. Pero sigue el partido. En el ´96, el Watford corre a la contra, llegan al área, el portero sale mal y el rechace le cae a Troy Deeney, el goleador de los locales. En los primeros meses de temporada, Deeney estuvo en la cárcel: no pudo jugar porque había sido condenado a varios meses de prisión por una pelea. Deeney empalma la volea y clava el tercero. Watford 3-1 Leicester (3-2 total).


DRAMA 4
Liga Portuguesa. Oporto - Benfica. Penúltima jornada de liga. 1-1. El Benfica lleva todo el año líder indiscutible y le vale el empate para llegar líder a la última jornada. El Oporto dos semanas atrás estaba a 4 puntos y casi sin opciones de título, pero un empate del Benfica en Estoril les deja a 2 puntos. El partido agoniza y ocurre esto... ojo a la reacción de los entrenadores:


Y todavía quedan finales y jornadas de infarto para dar y regalar... fútbol es fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario