miércoles, 31 de diciembre de 2008

AMSTERDAM. El Viajero.

Para nosotros, trotamundos por afición, he encontrado en la web del El País, una sección que se llama El Viajero. Esta muy bien, supongo que ya podeís imaginar de que trata.
Tiene información sobre muchísimos lugares y como puede que en breve pisemos Ámsterdam, he mirado que hay sobre la ciudad, y está muy bien para tener una idea de lo que vamos a encontrar.

Pongo un enlace con una pequeña guia sobre la ciudad:


Espero que no te moleste Álvarito pero voy a aprovechar tu entrada para continuar con el tema de Amsterdam. Intentaré ser breve que luego vienen las críticas:

- Vuelo a Eindhoven (a 1h30 de Amsterdam) por Raynair desde Madrid - Barajas ¡ojo!.

- Fecha: 6-7-8 de Febrero, no hay fútbol y yo por mi parte no tengo más fechas para ir. Sería viernes, sabado y domingo. El horario de vuelo: ida - 06:25am desde Madrid; vuelta - 10:30am Eindhoven. O sea que habría que salir el jueves noche en coche o bus desde Sevilla rumbo Madrid.

- Volamos con raynair. 78e. No se permite facturar maletas y debieramos facturar directamente desde la web, para evitar otra tasa de 12e. Asi que solo equipaje de mano. No existe a dia de hoy, vuelo más barato, al menos en fin de semana.

- Haciendo cálculos es un fin de semana por 200e. Habría que pedir el viernes en el curro (los que tengamos) y es un poco a la aventura, lo cual puede salir bien o puede salir mal, eso es así.

Nada más. Hombre, a mi la idea me mola, lo que no me mola es que pensé que desde Madrid la cosa se abarataría bastante más,... así que no me ha terminado de convencer. Así que estoy barajando otras opciones de fin de semana, como pueda ser pegarnos 3 díitas por Lisboa. Ya me comentais. Siento robarte la entrada Álvarito picha...

FELIZ AÑO A TODOS...


GLORIA!

4 comentarios:

  1. Pues ya sabeis cabrones, reservar ya el vuelo pa marzo!!!

    ResponderEliminar
  2. Bebetao desde madrid con iberia directo a amsterdam 198 leuros a unas horas más aceptables, por ejemplo salir a las 8:50 y volver a las 19:00. Puede ser que te cueste un ojo de la cara la ida y vuelta de eindhoven a amsterdam. Ten en cuenta que son paiss caros. Ponle que sean 50 euros + 78 euros del vuelo 130 euros. ¿merece la pena viajar a eindhoven?.

    PD: No veas que nos visitan hasta colombianas...

    ResponderEliminar
  3. Otra opción bebeto:
    Salida desde malaga el jueves a las 8 y 20 de la tarde destino dusseldorf (en alemania, al lao de eindhoven) y vuelta el domindo a las 15) 52,21 euros. Sin facturar (no hace falta estar con tanta antelación

    ResponderEliminar
  4. Aro picha pero ya no estamos hablando de lo mismo. Porque si sales el jueves ya pierdes dos dias de curro (al menos yo que curro por la tarde) y bueno ya si pillas un vuelo que te sale 150e o mas, ya no estamos hablando de un viaje de menos de 200e. Yo ahi me bajo picha. Yo he puesto la mejor opcion con las condiciones en las que estamos hablando. Tambien encontre vuelos a 20e ida y vuelta desde madrid a eindhoven pero no son en fin de semana picha. Y tambien miré una fecha para que no coincidiera en furbo para que todos tengan opcion a ir.

    ResponderEliminar