sábado, 27 de diciembre de 2008

PORQUE NO QUEREMOS...

Eah! Po ya tenemos blog...

Señores y caballeros, por fin tenemos a nuestra entera disposión un huequito en Internet para nosotros mismos, para nuestras pamplinas y para nuestra propia historia.

Siempre hemos tenido en la mente hacer algo parecido para que la peñita estuviera informada de todas nuestras cosas, pero nunca se llevó a cabo. Se vé que hemos tenido que esperar a que Angelito terminara su carrera y tuviera tiempo libre para que se currara el blog (que por cierto hicimos en 3 minutos viendo un partido de hockey hielo en su casa).

En estos días hemos estado hablando un poco por encima del porqué de la creación del blog comunitario. La conclusión a la que llegamos es que necesitábamos un sitio, un lugar donde cada uno de nosotros participaramos en una especie de foro informativo que nos mantuviera comunicados a todos. Este blog, por tanto, tiene un función básica informativa, es decir, debiera servirnos para abrir ciertos temas de conversación de interés. Es lo mismo que hacemos por el correo, pero sin llenar de basura el correo. Ej.: si yo propongo un viaje a algún sitio para verano, pues abro el tema y los demás comentan en dicha entrada. Es tan sencillo que no tiene perdida. Así de paso no inundamos el correo de Juanito con nuestras pamplinas, que a veces el chaval hasta "se piensa" escribir algún correo jejejejeje...

Además de ser una via informativa, se pretende que este espacio tenga cierto interés cultural. Con esto me refiero a que cada uno puede agregar entradas relativas a cosas "interesantes". Y por interesantes no me refiero a tías en pelotas (qué también tienen su interés, lo reconozco...) sino a aspectos un poco más culturales como cine, internet, música, conciertos, fiestas, viajes, libros, o cosas que puedan resultar graciosas y no aparezcan en el yonkis jejeje...

Pretendemos que esto sea algo gracioso, para nosotros, pero sin llegar a ser algo borde ni transgresivo, entre otras cosas, porque es un sitio abierto para quién quiera leerlo. Es decir, intentemos evitar comentarios sobre la vida "muy" privada de los aquí presentes, para evitar moskeos e historias desagradables, eso mejor lo dejamos para las botellonas.

En definitiva, queremos que sea un sitio en donde dejar nuestras historias, las cosas que nos llaman la atención y el resto del grupo y los que nos quieran seguir, participen en él. Está abierto a todos (es el principio número 1) y a todas las opiniones de vosotros. Debe ser un sitio libre, pero a la vez entiendo, respetuoso con los demás y sobre todo, debe servirnos para que un tiempo futuro recordemos... porque recordar es un motivo para seguir viviendo, porque quién sabe dónde estaremos en el mañana y porque es bonito ir dejando huellas de nuestra historia, aunque sea en un huequito pequeño como es este blog.

Espero que os sea de vuestro agrado la idea, espero que os animeis y os de por escribir a TODOS al menos una vez cada poco, espero que la idea florezca y vaya hacia delante, y espero que en un par de años aparezcamos en el yonkis hechos unas estrellas jajajaja.

Nada más,... animaros, un abrazo y ya sabeís, si quereis añadir algo a la entrada de bienvenida, podeis hacerlo por vosotros mismos. Nos vemos esta noche en la cena de inauguración del blog jeje...

GLORIA TENGAN USTEDES!!

1 comentario:

  1. La idea es genial, sobre todo para escribir los recuerdos y las historias que nos han ido pasando, por ejemplo en los viajes, acabo de comentar el vídeo que ha colgado Dani sobre el viaje de Grecia.

    También estará de arte para proponer nuevos viajes o lugares de interés a donde ir.

    Se pueden poner encuestas para poder votar sobre los viajes o lo que sea.

    Nos vemos ahorita¡¡¡.

    ResponderEliminar