miércoles, 22 de julio de 2009

EMOXION

Siento pisarle la entrada a Néstor sobre su despedida pero me llamó mucho la atención este artículo. De todas maneras teniendo en cuenta que no en mucho tiempo iremos a visitarlo tampoco creo que le preocupe.

No sé si os acordais en el instituto un colega que estaba en mi clase en 1º de BUP que se juntaba mucho con el Marquitos y que era un personaje del carajo: Manuel García se llamaba. Pues no hace mucho el colega (al que le había perdido la vista hace ya tiempo) me agregó a la secta esta del tuenti (que hasta tiene sus cosas buenas también) y estuvimos hay poniéndonos un rato al día.

El notas pues resulta que estaba currando en Barcelona en una web de música ciertamente importante. Lo que no sabía es que la página era suya, y mucho menos que fuera una de las más importantes del MUNDO. Casi ná el colega. Bueno pues bicheando por el http://www.diariodejerez.com/ me encontré con una entrevista del diario hacia él debido a una mención especial que le han otorgado en los Premios Delta de Cataluña por su empresa innovadora: doublemusic.

He aquí el artículo: http://www.diariodejerez.es/article/jerez/475918/manuel/garcia/animo/la/gente/se/mueva.html

y he aquí algo sobre su trabajo, emoxion.com, la página más visitada del mundo en su categoría:
http://www.emoxion.com/


y su blog personal: http://mgarcia.info/2008/12/18/doublemusic-sl/



Gloria tenga aquí el compañero...

2 comentarios:

  1. dioo. he visto la foto y me he acordado del chaval. vaya tela, que bien!! da envidía sana ver a la gente que se atreve a crear y levantar su propio negocio en un mundo tan díficil y grande como es el de internet.

    P.D.: en la foto se ma da un aire al selma. otro que se lo ha montado muy bien en el mismo tema jejeje

    ResponderEliminar