jueves, 23 de julio de 2009

VI Cicloturista noctura de Coripe

El próximo Sábado día 8 de Agosto se celebra la VI cicloturista nocturna por la Vía Verde, la salida se realizará a las 21:00 horas de la Plaza San Pedro Apóstol, CORIPE (de 19.00 a 20:30 recogida de dorsales).

Se recorrerán 32 km por la VIA VERDE DE LA SIERRA, (Coripe – estación de Puerto Serrano). En el Kilómetro 9 de la prueba se realizará el 1º avituallamiento líquido, el segundo avituallamiento se realizará en el kilómetro 17, el cual constará de bebida energética, frutas y frutos secos.

Al terminar, cena en Coripe, camiseta conmemorativa de la prueba, piscina nocturna,
sorteos, fiesta y alojamiento.

(Precio de inscripción por persona 18 Euros)
Uso obligatorio de frontales (la organización venderá frontales en
punto de salida).
INSCRIPCIONES HASTA EL 7 DE AGOSTO.

P.D.: Pareceré un inculto, pero ¿Qué son los frontales?¿Luces?
P.D.2.:Alguién se anima!!!???

9 comentarios:

  1. To la buena pinta que tiene.
    yo lo haría si no estuviera a 6000 km

    ResponderEliminar
  2. ahe nos apuntamos, que tengo ganas de quemarte ¡¡¡

    La trek 3700 ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. yo tb me apunto a ver que nivel tenemos¡
    Por cierto, tampoko se que coño es lo del frontal, pero tiene pinta de ser lo de las luce. Yo si veo que es bueno iwal me lo compro, por que tengo una luz que es una puta mierda.

    ¿Angel como nos apuntamos?

    ResponderEliminar
  4. La dirección para apuntarse es... (esto es una mierda, no deja pegar). metete en www.coripe.es y en la parte baja ves el cartelito que he puesto en la entrada. Le das y te sale el formulario.

    Esperamos a mañana en el furgo y lo hablamos los 3 con Bebeto que supongo que querrá venir tb y ya nos apuntamos, ok??.

    ResponderEliminar
  5. ok de paso os digo que hay q estar dos horas antes como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Oye que yo por mi oki... los frontales son las luces... llevamos camisetas conmemorativas en ingles de nestor ajjajaja para recordarle... parece que el chaval se fue a la guerra...

    ResponderEliminar
  7. salvar al soldado garcía.

    lo que no se yo de los frontales si son las luces en la bici o en el casco, o ambas....

    ResponderEliminar
  8. killo mira el dibujito del cartel, ¿de donde sale la luz? pues ese es el frontal jejeje...

    ResponderEliminar