martes, 26 de enero de 2010

¿A DÓNDE VAMOS A LLEGAR?




Lo siento Leturra, pero como se dice en la bahía, " Cada camarón tiene su sacadero"

8 comentarios:

  1. ka uno hace lo que pué!!!

    ResponderEliminar
  2. Discrepo. Estos mismos tipos actuaron anoche por primera vez en el falla y lo hicieron algo más que dignamente. No cantan ni afinan ni tienen el acentillo de las agrupaciones de aquí pero hicieron mucha gracia, llevaron buenas letras y se llevaron los aplausos y olés del público del falla. Viendo el nivel de chirigotas de este año no me sorprendería nada que volvieran a actuar para cuartos (vaya putada pa los chavales otra vez recorrerse España entera jejeje)

    Olé pa los chavales de Santoña... dos cojone ahí

    ResponderEliminar
  3. jejeje. Yo no pude escucharlos anoche. La verdad que se me hace muy gracioso escuchar algo tan bien cantado, me refiero a que no se comen ninguna letra de ninguna palabra.

    Sobre la actuación no puedo valorar porque no la escuché, pero la letra de este pasodoble me parece muy bien la verdad. Las voces un poquito "normales" pero también es que estamos acostumbrados a escuchar lo de aquí.

    Sea como fuere, me parece muy bien que participen.

    ResponderEliminar
  4. jajajaj, age estás drogao picha? Las voces normales???¿¿ Si desafinan más que Enrique Iglesias con bailamooooooooo jajaja
    Tienen su mérito los chavles pero o han ensayado mucho pa conjuntarse o no creo que hayan pasao

    ResponderEliminar
  5. el come manzanas este no entiende cuando algo se pone entre comillas... :P

    ResponderEliminar
  6. picha es que deberias haber puesto entre comillas "horribles" pa que quedara más clarito

    ResponderEliminar
  7. yo comparto la opinión de Nestor, y yo si los escuche ayer en la radio y este mediodia en el canal sur, y no me gustan nada, ademas que se ve algo como artificial. Ahe imaginate al capullo de jerez cantando una trova ,,, que no se puede Cada mochuelo a su olivo.

    ResponderEliminar
  8. Joe y los talibanes estos... po le voy a decir a la Leti que me enseñe una trova ea! ¿porque no pueden hacerlo bien los chavales? No estoy diciendo que les vayan a dar un premio pero que sí que las hay peores, lo que no se les puede exigir tampoco que vengan y canten como el grupo de Quiñones o Antonio Martín picha...

    Anoche cantó una comparsa de Murcia y tampoco lo hicieron nada mal,... peores cosas se oyen desde Cádiz...

    ResponderEliminar