miércoles, 24 de marzo de 2010

Telecinco se hace con lo mejor del Mundial 2010


Esta tarde viendo unas paginas leo y me encuentro esto, y pienso en lo raro que se nos va hacer ver un partido del mundial en telecinco, dicen que posiblemente JJ Santos mas conocido como " el cojo de los deportes " junto con la Belen Esteban retransmitan el partido España - Italia.

Telecinco anunció ayer la adquisición de los derechos de emisión en abierto del Campeonato Mundial de Fútbol de Suráfrica, que se disputará del 11 de junio al 11 de julio.

La cadena emitirá ocho partidos: el inaugural, los tres de la selección española durante la fase previa, un partido de octavos, otro de cuartos, una semifinal y la final. Cuatro -cadena que el pasado mes de diciembre absorbió Telecinco tras un acuerdo con el grupo Prisa- emitirá 16 encuentros. Entre ellos destacan partidos que disputarán selecciones como Argentina, Italia, Francia, Alemania o Brasil.

Sogecable -titular en exclusiva para España de los derechos audiovisuales de la Copa Mundial de la FIFA Surá frica 2010- adjudicó los derechos mediante un proceso de subasta pública. Una puja convocada el pasado 13 de marzo y dirigida a todos los operadores de televisión en abierto. El plazo concluyó ayer y sólo Telecinco presentó una oferta. Sogecable no ofreció detalles del precio, pero indicó a través de un comunicado que la cifra "se ajusta a las condiciones de la subasta y los intereses de la compañía".

Todo en Canal + Liga

3 comentarios:

  1. "Esta tarde viendo unas páginas..." que mal suena eso, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jeje bueno navegando por la red como vos prefiera

    ResponderEliminar
  3. Nada picha, pondremos la voz de la tele en off y escucharemos la ser... o mejor nos bajaremos al bar y gritaremos un montón para que no se pueda escuchar al PEOR comentarista (si se le puede llamar así al mafioso este) de todooo el país.

    ResponderEliminar