lunes, 21 de junio de 2010

LOS CAÑOS DE MECA




Buenas señores...

Este dominguito hemos pasado el mejor día de playa de los pocos que llevamos este año. Hemos acertado con la temperatura, puesto que parecía amanecer nublado, pero al final cuadro un día estupendo. Dani, Nestor y yo hemos estado por los caños de meca, empezando en el faro, pasando por la playa del pueblo para ir hasta el final sorteando rocas y lo que no son rocas. Es la playa que más se parece al caribe de entre las que he estado, justo después de pasar el pueblo, el agua está cristalina (hasta yo me pegué un chapuzón) y el ambiente te invita a tomar algún refrigerio en el chiringo.

El fin de semana próximo no podré gozar de vuestra compañia, pero podríamos organizar algo para ir todos al siguiente allí o cerca e incluso quedarnos a ver la puesta de sol. Adjunto foto histórica de no hace demasiado tiempo. (Imagen actualizada por foto de nestor)

Empezando...




Terminando...

10 comentarios:

  1. Ok me apunto de todas formas este lunes hable con juan, angel y juampe para ir este domingo a la playa, podemos ir este finde el domingo y para el proximo el sabado, que no tengo boda.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy encamao con un virus pero si recupero me apunto...

    ResponderEliminar
  3. Pues recuperate mamona ...

    ResponderEliminar
  4. si picha... el martes estuve al limite, vi el tunel homologado de la muerte, muerte por cagar todo sea dicho... no veas primo, fatiguita.

    ResponderEliminar
  5. nestor pásame al correo las fotos que hiciste con la cam, dani, no se si tu hiciste alguna, si es así pásamelas tu tb. thank you

    ResponderEliminar
  6. buufff Seve picha, nestor piensa que las fotos son como los vinos, con los años mejor... asi que esas fotos no las ves tu hasta que el crio haga la comunion picha...

    ResponderEliminar
  7. Killo el domingo entonces a la playita?? Vamos a algun sitio no muy lejano que Ruth se apunta pero quiere ver a las 4 el Inglaterra - Alemania como una hooligan más... y yo que me apunto

    ResponderEliminar
  8. Lo podríamos dejar mejor para el sábado...?? Marta tb se apunta pero el Domingo se tiene que ir temprano para Sevilla.

    Por cierto hoy el furgo en casa de Juanito?? Se ofrece?? El otro día estuvimos de puta madre en su casa

    ResponderEliminar
  9. Yo iría pero aun me encuentro convaleciente

    ResponderEliminar