martes, 22 de junio de 2010

MUNDIAL I. C´EST FINI.


Ces´t fini. La France al mamaero "Domenech". Impresionante la actuación de esta selección. Empate a cero con Uruguay, derrota por 0-2 con México y 1-2 con Sudáfrica para rematar la desastrosa actuación. Anelka diciéndole de todo a su entrenador, el preparador físico a punto de llegar a las manos con Evra, el equipo negándose a entrenar, Sarkozy mediando para que vuelvan a entrenar, Abidal negándose a jugar el partido crucial, los jugadores dando pena sobre el campo y Domenech desquiciado, sin saber a qué jugar, con quién jugar y encima sin ser capaz de ofrecer la mano a Parreira al final del último partido. Lamentable.

Independientemente de los resultados, Francia, con sus jugadores y entrenador a la cabeza, han demostrado como NO se debe representar a un país. La imagen ha sido vergonzosa, un auténtico bochorno y todo debido al afán de la FFF de mantener inexplicablemente a Domenech en el cargo de entrenar, a pesar de la miserable imagen mostrada en la Eurocopa y la clasificación para el mundial.

Mientras tanto ya hay los primeros clasificados para octavos: Uruguay, México, Corea del Sur y Argentina. Los dos primeros han ofrecido buen fútbol y merecen estar donde están, mientras Corea me ha sorprendido gratamente, no lo hacen nada mal los asiáticos. Mientras, Argentina se coloca como favorita al Mundial. Tres contundentes victorias, el mejor jugador del mundo enchufado, la mejor delantera del mundial (con diferencia) y un GRUPO que cree en sí misma y entorno a la idea propuesta por Maradona. Sin duda son los más firmes candidatos por juego, resultados y convicción.

De España solo puedo decir que ya nos hemos visto muchas veces en esta situación y casi todas han terminado con un final dramático, así que es difícil ser optimistas aunque por juego no debiera ser así,... habrá que tener esperanzas para el viernes.

6 comentarios:

  1. Por lo menos han marcado un gol ...

    ResponderEliminar
  2. Corre la leyenda de que en sus alineaciones no pueden jugar jugadores con el signo escoporpio ni defensas con el signo Leo ¿?

    ResponderEliminar
  3. vaya tela con francia, VAYA TELA DE MUNDIAL...

    ResponderEliminar
  4. offtopic: por favor lean los comentarios del partido de tenis entre mahut.isner (59-59 y sin acabar) de Ramon Trecet en marca jejeje esta de lujo...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar