martes, 14 de septiembre de 2010

El de rojo, que te cojo

En entradas previas sobre los importántisimos estudios que se están publicando últimamente ( y quieren los investigadores dinero para estas pamplinas... en fin :P), aprendimos que se liga mas si tienes un iphone, y que si sabes bailar un poco tienes mas papeletas para que las mujeres se figen en ti.

Ayer se hizo público otro estudio que nos ayudará a conseguir mas éxito del que tenemos con las mujeres, si es que es posible tener todavía mas éxito que nosotros... Se trata de un estudio de la Universidad de Rochester en EEUU (de donde iba a ser), que afirma que "las mujeres se sienten mas atraidas por los hombres que visten de rojo". Al parecer enseñaron fotos de chicos con camisetas a 288 unversitarias de distintos paises y todas eligieron a los de rojo porque los consideraban mas "atractivos" y "deseables".

Lo curioso es que hicieron el mismo estudio con los hombres y estos no se decantaron por ningún color en especial. Lógico, quien se fija en el color de la camiseta?? Que yo sepa los hombres nos fijamos en el interior, el interior de la camiseta y en la parte de carne que deja enseñar.

En fin, que ya sabéis chavales, a pillaros un iphone, a dar clases de baile y a comprarse la roja. Este cocktail explosivo es la clave del éxito!!

Mas info aquí

3 comentarios:

  1. La universidad de ROchester? eso no está en Chiclana?

    Fijo que los que hacen estos estudios son los más pajilleros del planeta de verdad que sí...

    ResponderEliminar
  2. Coño que se cosas, ponerse algo rojo, comprar un iphone, tener una harley .... A este paso me veo solo hasta el fin de los dias ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Te sale más barato ir al Tico...

    ResponderEliminar