martes, 12 de octubre de 2010

Campeonato de España GT


El Campeonato de España de Gran Turismo y Formula 3, llega al circuito de Jerez los días 16 y 17 de octubre donde se pondrá el punto y final al certamen, en el caso de la categoría de G.T, mientras que la Formula 3 pondrá su colofón una semana más tarde en Cataluña El Campeonato de España de GTs, viene acompañado además de por el prestigioso certamen nacional de Formula 3, denominado European F-3 Open, por las copas monomarca de Seat (Copa Seat León), Peugeot (Copa Peugeot 207 thp) y Mini Challengue. Todas estas categorías se podrán vivir de forma gratuita en el Circuito de Jerez.





Los horarios para el Sábado
14.00 Carrera - 1 European Formula 3 Open 17 v. / 35´
14.55 Clasificatoria - 1 MINI Challenge 9 v. / 25’
15.40 Carrera – 1-2 Copa SEAT León 7 v. + 7 v. / 20´+ 20´
17.00 Carrera/Race – 1 Campeonato de España de GT 50’
18.15 Carrera - 1 Copa Peugeot 207 THP 11 v. / 30´

Para el Domingo:
09.45 Clasificatoria - 2 MINI Challenge 9 v./ 25’
10.30 Carrera - 2 Copa Peugeot 207 THP 11 v. / 30´
11.20 Carrera/Race – 3 Copa SEAT León 14 v. / 40´
12.20 Carrera/Race – 2 European Formula 3 Open 16 v. / 35’
13.15 Carrera/Race – 2 Campeonato de España de GT 50’
14.30 Carrera MINI Challenge 45’ + 1 v.

7 comentarios:

  1. Nestor asi que este finde no puedo pillar la bici para quitarte las pegatinas ¡¡¡

    Ayer recogi la maquina del taller del motorista, me cambiaron los rodamientos de la rueda trasera, aceite a la horquilla que estaba tiesa, me regularon los cambios, me arreglaron un pinchazo y me la dejaron limpita limpita por 30 pavos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. dani que vasa estar allí con la banderita y el extintor?? si hace bueno nos podríamos pasar a tomar una cervecita al sol y ver los coches... a alguien le hace el plan??

    ResponderEliminar
  3. Por mi guay para el domingo pero si hace bueno. Neverita llena de birra y palante...

    Por cierto que ya ando por el keli sin family asin que si os aburris pasarse alguna tarde o algo mamones...

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a trabajar ya os digo en que parte estoy, lo mismo nos podemos ver.

    ResponderEliminar
  5. Espero que mi coche no salga ardiendo al lado de este comisario... seguro que no sabe ni darle al extintor...

    ResponderEliminar
  6. Espíritu Malagueta14 de octubre de 2010, 17:39

    Que bien hubiera venido tener cerca al Dani el día que Michael Quiñones reventó motor...

    ResponderEliminar
  7. Que Dani ni que poya... si vinieron los bomberos y no tenian cojones... ¡¡¡quien hubiera tenido lejos a Quiñones ese día picha!!!. Mamona...

    ResponderEliminar