domingo, 6 de febrero de 2011

Vodafone roba

Había oído que Vodafone era lo peor con el tema de equivocaciones de facturación (que casualmente siempre se equivocan en contra del cliente) y que su atención al cliente era pésima.

Pues resulta que lo acabo de vivir en mis propias carnes y no llevo ni un mes.... Resulta que el iphone me llegó el día 24 de Enero y la correspondiente portabilidad el día 25 de Enero. Cual es mi sorpresa que la primera factura que me llega es de 2 míseros euros pero que el período de facturación es del 22 de Enero al 25 cuando los días 22, 23 y 24 todavía pertenecía a Orange. Sé que es miseria de dinero pero de 2 euros en 2 euros con millones de clientes se forran. Cuando llamé a atención al cliente los de facturación  me dijeron que llamase a tienda online (un 902) y de tienda online me mandaron a facturación de vuelta...
Aparte me han cobrado 60 cent por un sms que según ellos envié a Reino Unido a un número super extraño el mismo día de la portabilidad a las 8 de la mañana, cuando en mi móvil no aparece en los mensajes enviados.

Total que estoy muy "contento" con vodafone.

Sólo quería publicar mis quejas en la red y por eso he puesto un título llamativo para ver si le puedo dar difusión y que la gente sepa lo ladrones que son....

21 comentarios:

  1. Yo tengo que hacer lo mismo con Ya.com picha... esos son peores...

    ResponderEliminar
  2. y aún te quedan 18 meses ...

    ResponderEliminar
  3. Bueno en parte está cumPlido el objetivo de dar mala publicidad y ahora mismo si pones el titulo de la entrada en google aparece la 8ª pagina...jeje

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por el cambio!! yo estoy apuntado a un master on-line que da la junta de andalucia para entender las facturas de vodafone...

    Hace mas de 6 meses que estoy dando el curso y lo único que he aprendido es que si quieres pagar solo 20€ es mejor apagar el movil todo el mes!

    ResponderEliminar
  5. te doy toda la razon,son unos cabrones.
    yo me tube que quitar,bueno,desaparecer,por q pretenden que pague una factura desorbitada.y me dicen que es que los meses anteriores a aquella factura,me habian estado cobrando de menos,total,que tire la tarjeta,y juan me saco una linea,pero vaya error.Nos teniamos que haber quitao los dos.

    ResponderEliminar
  6. Señorita Leticia, acudiremos en breve a su domicilio con dos matones para resolver el problema que tenemos con usted.

    Somos capaces de secuestrar a su novio... bueno a ese mejor no que nos va a costar mucho mantenerlo secuestrado. Secuestraremos a su perro.

    ResponderEliminar
  7. El sobrino de Vodafone8 de febrero de 2011, 23:18

    ademas de su perro tito nos quedaremos con su patrimonio, que en este caso es un passat que arranca al cuarto vuelta y la dirección es chicle

    ResponderEliminar
  8. Va, yo reconozco que escribí en nombre de "Paco Vodafone", pero... Quién coño ha puesto lo del "perro tito"??

    ResponderEliminar
  9. jajaja, el perro tito luni ton y noriega como la canción de reggeaton jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Eso digo yo quien ha osado cambiar el nombre a mi perro "kiko"
    jajajaja
    que mamones sois!!!!

    ResponderEliminar
  11. se confirma nos quedamos con el tuwingo para zanjar la deuda historica, ya se encuentra en dependencias Vodafone, hemos podido comprobar que el freno de mano esta canela fina. La próximamente tendremos en nuestras dependencias un Corola y un Megane por sí a alguien le interesa.

    ResponderEliminar
  12. Por favor, un curso de expresión escrita para el "sobrino vodafone". Por las pistas que va dando, me da a mi que ya se quien es el que re-bautizó al Kiko.

    ResponderEliminar
  13. jajajajaa, desde luego que se está declarando por sí solo picha...

    ResponderEliminar
  14. Y yo no he sido... ademas que ya soy padre, y eso es como cascaron de huevo pa estas cosas!!

    ResponderEliminar
  15. esta investigacion para dar con el culpable de tan atroz re-bautizo se está complicando,aparecen nuevos sospechosos y hemos de tomar cartas en el asunto.Es inevitable.
    ya pensaremos despues en vodafone y sus formas de saldar las deudas...

    ResponderEliminar
  16. Jimmy McNulty (Policia de Baltimore)10 de febrero de 2011, 21:18

    Yo diría que el sospechoso no tiene ni un Corola, ni un Megane. Es allegado de la señorita Leticia y de su novio ya que conoce los vehículos que tienen y además bromea de la "calidad" de los mismos. Incluso la mención del freno de mano del Twingo, rememora una anécdota veraniega donde posiblemente estaría presente, lo cual acota aún mas el número de sospechosos.

    ResponderEliminar
  17. jajaja doy fé señor Jimmy McNulty, confieso he sido yo el que he escrito los comentario, pero lo de expresión escrita tiene una contestación y es que han sido escrito a través de la pantalla del movil y claro esta, yo no tengo ni un iPhone ni un htc magic ... de todas formas pido perdón al lector si le ha causado un trauma a la hora de leerlo. jajaja

    ResponderEliminar
  18. oju,pues si que esta dando de si la entrada de vodafone.
    Lo mas fuerte es que me han llamao de "la primera cadena" pa que vayamos al programa 59 segundos...
    Ya me veo sentada con todos debatiendo sobre el tema.
    Esta dando mas que hablar que la muerte de chanquete

    ResponderEliminar
  19. Buufff a mi con 59 segundos no me vale para exponer mis ideas,...

    ResponderEliminar
  20. ¿Cómo? Leti explica eso de 59 segundos... Si te han llamado ellos, será porque antes tu los has llamado, no?. La tía tirando por alto... llama a Vigorra!!

    Por cierto, otro caso resuelto por la policía de Baltimore.

    ResponderEliminar
  21. Detective Bunk de homicidios11 de febrero de 2011, 10:17

    La policia de Baltimore tambien está estudiando un caso de un trabajor que adució gripe a su empresa para no ir al curro y pegarse cuatro días viendo the wire "tirao" en la cama calentito...

    ResponderEliminar