martes, 18 de octubre de 2011

FUEL FANDANGO

Entre las poquitas cosas nuevas que van saliendo, la poca calidad que hay en muchas de éstas, las dificultades de las bandas para salir adelante sin el apoyo de los 40 matariles y el cierto regustillo a "dejavú" que dejan las nuevas bandas, cada vez es más difícil encontrar una banda interesante. Por eso se agradece que aparezcan bandas como ésta, que son un soplo de aire fresco.

No es que sea un estilo de música que se asemeje a mis gustos pero he de decir que me ha llamado mucho la atención este grupo formado por la espectacular cantante cordobesa Nita y el productor Ale Acosta (Mojo Project). Fuel Fandango son un grupo que toca música electrónica, con mucho Soul y Funky (la parte que más me gusta) sin dejar de lado las raíces. Música muy bailable desde luego y perfecta para salas y también festivales, y encima de la tierra.

Bueno os dejo para que lo escucheis...



El viernes 21 tocan en Tío Zappa

3 comentarios:

  1. Después de escuchar el Sábado a Bebeto y a Álvaro hablando de este grupo, me bajé el disco y la verdad que está bien. En un par de oidas me gustan este tema, el siguiente que es el último, y el de Monkey. Algunos me suenan iguales y hecho de menos dejes mas aflamencados como en este, pero la verdad que no suena nada mal. Buena fusión

    ResponderEliminar
  2. Me lo he bajado y tienen un rollo muy similar a los británicos The XX

    http://www.youtube.com/watch?v=Pib8eYDSFEI

    ResponderEliminar
  3. No está mal los XX esos... Ruth los conocía...

    ResponderEliminar