martes, 10 de enero de 2012

ESQUÍS CON KERS

Lo he visto en las noticias y me quedado flipando...

Fernando Alonso y Massa estaban, como todos los años, "preparando" la temporada de Formula 1 en Madonna di Campligio una de las mejores estaciones de esquís del mundo haciendo el capullo y disfrutando en la nieve (momento envidia).

De pronto sale el calvo de la sexta enseñando los esquís de Fernando Alonso con la pegatinita del Kers de los F-1 de la marca Head. Así que me he puesto a buscar el tema por Internet.

El sistema es exactamente igual que el de los coches, un aparato eléctrico que actua recogiendo la energía que se produce en las frenadas y acumula esa energía para utilizarla cuando los esquís están en horizontal o cuesta arriba. Esto supone un auténtico avance en el deporte, imagináos si se pudiera aplicar a la tabla de snow, sería comodísimo y ahorraría quitarse una y mil veces las fijaciones e incluso tener que subir por algunos telesillas, sería una pasada.

Nada auténticas pajas mentales derivadas de la necesidad de nieeeeveeee!!

Os dejo un enlace: http://worldclassskiing.wordpress.com/2010/03/08/head-supershape-i-titan-skis-2011-with-kers-technology/

2 comentarios:

  1. valeeee... también disponible en tablas de snowboard: http://www.snowboard-review.com/snowboard_reviews/review/force_i_kers/

    flipe piche!!

    ResponderEliminar