jueves, 15 de octubre de 2009

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GT

Este próximo fin de semana regresa la actividad al Circuito de Jerez. El sábado 17, a partir de las 14.00, y la mañana del domingo 18 se disputarán diversas pruebas automovilísticas en el trazado jerezano entre las que destacan el Campeonato de España de GT y la European Formula 3 además de otras pruebas menores como la Seat Leon Cup, Peugeot 207 cup y la Mini Challenge.

Las entradas son gratuitas en los concesionarios de las diferentes marcas implicadas en el evento y bueno yo me hice con varias así que si alguien de vosotros se anima podíamos pillar la sombrilla y una nevera bien cargada de latas de cerveza para ponernos bien a gustito en las gradas del "excelentízimo" Circuito de Jerez. Mañana podíamos quedar para echar unas birras por los jereles y de paso hablamos el temita.



Bueno a ver si nos animamos que todos los días no se ven bicharracos como estos (y no me refiero al 207 jeje)

6 comentarios:

  1. Bebeto po no te habias comprao un coche?¿al final no?

    ResponderEliminar
  2. Si el que aparece en el video jejeje...

    No picha, en verdad tu coche pero en verde oscuro... ta de lujo, la canela en rama el coche, a mi me gusta un montón.

    ResponderEliminar
  3. Lo del circuito es una excusa para emborracharse a cervezas al sol no?? que no me ha quedao mu claro... jejeje

    Yo mañana tengo plan con la gente del curro. Vamos a estar en la casa del gallego, según como vaya el plan pos os voy llamando, ok??

    ResponderEliminar
  4. Bueno me apunto bebeto ¡¡¡ Yo llevo la sombrilla y las cervezas las compramos por el camino, tu me avisas.

    ResponderEliminar
  5. Cabrones! sol! aquí hace 5 grados y en sevilla 30º. No es justo!!!

    ResponderEliminar
  6. oye yo me apunto tb¡¡¡ avisad con lo que sea

    ResponderEliminar