sábado, 14 de febrero de 2009

FÓRMULA 1 EN JEREZ

Como bien sabeis en estos días pasados el gran circo de la Fórmula 1, el mayor acontecimiento del motor a nivel planetario, estuvo de paso por nuestra ciudad. A lo largo de esta semana diversos equipos punteros del mundial han llevado a cabo diferentes test y entrenamientos de cara a esta nueva temporada 2009. Dicha temporada se presenta con multitud de incertidumbres debido a los numerosos cambios propuestos desde la FIA y que dejan el mundial muy abierto de cara a los posibles vencedores finales. La reducción del peso, la vuelta a los neumáticos lisos, la eliminación de los compuestos aerodinámicos y la introducción del famoso KERS son algunas de esas novedades.

El pasado jueves pudimos escaparnos un buen rato para disfrutar de los entrenos libres de Renault, McLaren, Tororosso, Redbull y Williams, además de un buen solecito, el cual tanto agradecemos en este duro, frío y lluvioso invierno y que parecía no querer darnos tregua, ni tan siquiera aquí en el sur.

Nada, que a pesar de que los coches son más pequeños y según parece ahora corren menos, na más el sonido impresiona al más pintado... adjunto vídeo para que disfruteis del actual campeón Lewis Hamilton y del dos veces campeón Fernando Alonso, más conocido como el "hombre sin cuello".

p.d.: Insisto, el sonido impresionante...

p.d.2: Lo del KERS me lleva a la pregunta de ¿por qué razón no se venden coches eléctricos si está demostrado que un coche eléctrico puede correr igual o más que uno que consume combustibles contaminantes basados en hidrocarburos? Curioso... lo dejo para otra entrada...



5 comentarios:

  1. Bebe he añadido abajo un cutre-montaje que he hecho de como vivivimos los entrenos nosotros, y de como los vivío el Lobato (ex calvo de telecinco), ¿ok?.

    ResponderEliminar
  2. ahe te puedes gana la vida con los montajes ... jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajja muuuuuy grande el video canijo jejeje que arte picha...

    el bEbe

    ResponderEliminar