lunes, 16 de febrero de 2009

La Fuga en Concierto

El Viernes 6 de Marzo da la Fuga un concierto en Cádiz, en la sala anfiteatro.
Son 18€ anticipada...

La web lo confirma.

Se puede comprar la entrada en mala musica aqui en jerez o por internet en ticktacktickets.

¿Vamos?

12 comentarios:

  1. No sé muy donde leí, no hace mucho, que la corriente musical que siguen los jóvenes alternativos a los 40 principales, es escuchar primero a SkaP, luego se pasan estilos punkarras (reincidentes, boikot,etc...) para terminar "suavizándose" con el rock veinteañero de La Fuga.

    A mi me pasa casi al revés, jejeje... cada vez me gusta menos la música de La Fuga. Los vi en directo en Granada y me gustaron bastante, e incluso tengo todos sus discos (incluyendo el último, que es infumable), pero llegué a la conclusión que su música es bastante plana. Llega a ser incluso difícil diferenciar entre sus canciones pues todas suenan casi igual.

    En definitiva no creo que pague 20 leuros por verles en Cádiz...

    el bEbe

    ResponderEliminar
  2. Releyendo mi comentario, me surgen preguntas que me asustan: ¿Acaso he dejado ya de ser veinteañero? ¿soy acaso veinticincoañero? ¿Qué soy? ¿Será Quique Gonzalez (más conocido por ser Dios) el proximo estilo musical que me guste (sea pop, rock, o cantautor serie b)?

    ResponderEliminar
  3. Bebeto deja las drogas ... Cada vez te veo mas pillao creo q te hacen falta dosis de botellon por derecho

    ResponderEliminar
  4. Bebeto a lo mejor te dá por escuchar rock alternativo... como Los Niños Mutantes...

    PD: Extracto de una conversación en Damajuana:
    Bebe: Pues Quique González es un cantautor tipo B
    Jipi: No, el quique es Dios...

    ResponderEliminar
  5. No viene al caso con el tema pero decir que yo soy la mano negra que a veces modifica las etiquetas jeje. Por ejemplo acabo de quitar la que ponías Alvarito de La fuga porque creo que hay que intentar ser más generales porque si no se nos va formar una columna to grande y va a ser un coñazo.
    Con esto hago un llamamiento a todos para que cuando pongais etiquetas procureis incluir las que ya están creadas y solo crear una cuando sea un tema general del que no se haya hablado.
    Caso práctico: He quitado la que había que ponía Snow, que en realidad está englobada dentro de Deportes porque si cada vez que hablamos de un deporte ponemos una nueva se puede liar, Sin embargo si por ejemplo quiero hablar de los juegos olímpicos pues a lo mejor si merece la pena crear una. me entendeis?

    ResponderEliminar
  6. bueno nestor, no sabia que teniamos que seguir un proceso técnico para el desarrollo del sistema etiquetal del blog, pensé que era más un proceso anarquista de salida de los cohones de cada uno, pero vamos, que está bien...
    jajaja
    a ver si nos dejamos de mariconadas y cojemos un ciego por derecho

    ResponderEliminar
  7. Yo apuesto por coger un ciego a base de anfetas, que del alcohol "me toy quitandoooooo"

    ¿Oye que es eso de la conversación del Damajuana?

    ResponderEliminar
  8. Yo na mas que digo una cosa: lo de las anfetas es buena idea...

    Total que si hablo de anfetas, en la etiqueta debo poner drogas ¿no? Capici...

    Lo de la conversación en damajuana fue un colega que andaba por allí que nos escuchó hablar de Quique Gonzalez, y entró en la conversación con un: "Quique es Dios" jejeje Pa colmo remató la conversación comentandonos que si nos gusta el "rock alternativo" vieramos el concierto que daran en la sala triple "Los niños mutantes", que de alternativo no se.. pero de rock cortitos con sifón... total que na... que cuando queamos pa lo de las anfetas?

    ResponderEliminar
  9. a mi es que me han dicho que las anfetas enganchan, pero weno, por una vez tampoco creo que vaya a terminar como el mateo de malviviendo, jaja, el viernes puede ser una buena noche pa quedar?

    ResponderEliminar
  10. Illo cabrones venirse pa sevilla como en los viejos tiempos... y nos la cogemos aki... que yo es probable que me quede por aki.
    Dani, tu si quieres te puedes traer el buzón de correos....jejeje

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaa...

    Oju que arte... Vamos a dejar el tema porque si no la vamos a liar... Ira, yo y el ange vamos a ir a sevilla a correr el domingo a Sevilla asi que podemos quedar pa salir el sabado o algo picha... evidentemente nosotros no nos vamos a acostar tarde ni a emborracharnos pero gueno un par de cervezas previas al marathon seria de mi agrado (como siempre). Gueno ya me direis.

    ResponderEliminar
  12. malditos maricones, dejaros ya de correr que eso es de cobardes. Aqui lo unico que hay que correrse es una juerga cervecera con barril, play-esteichon + pro, y un par de sillas para dormir la mona¡¡

    ¿El sabado o el viernes?

    ResponderEliminar