jueves, 16 de julio de 2009

YA ESTAMOS DE VUELTA...


Después de un mes por las Islas Canarias ya estamos de vuelta por los jereles. La experiencia en Las Palmas fue algo más que maravillosa por lo bien que allí me trataron, tanto Gemilla, sus hermanos y su familia como todo su entorno, con mención especial para Mónica y Aída que me abrieron sus hogares durante muchos días. La pena fue el sabor agrío de las oposiciones, cabrones...

Luego marché una semanita de vacaciones TOTAL a Lanzarote con la presencia de una compañía realmente maravillosa. Me vino genial desconectar por completo del mundo.

Y ahora ya estamos por los jereles... Estos días ando solo por la casa porque mis viejos marcharon de vacaciones al norte hasta el domingo, así que os propongo que os paséis por aquí viernes y sábado para echar un póker y beber unos rones a los que invita la casa. Así que nada, si queréis quedamos pal viernes los que andemos por Jerez y vemos que compramos para hacer algo el sábado. Podríamos ir para la playita el sábado como decía Angelito y luego irnos para mi casa y celebrar de paso la marcha de Néstor a NYC. Qué por cierto hoy dedicaré el día a mirar vuelos y demás así que ya podríamos concretar algo para este finde.

Nada más chavales, bEbeto is back!*

*Como se notan las clases de inglés picha... jejejeje (sin comentarios por favor)

p.d.: ¿¿Alguien sabe algo de Danie y como le va con su deporte favorito (no coger el teléfono)??

4 comentarios:

  1. Propongo poner una lista de las llamadas a Danié sin respuesta:
    1) yo lo llamé el sábado a las 10 de la noche 2 veces y ninguna respuesta...

    Después me enteré (me lo dijo Juan) que estaba en Baeza...

    ResponderEliminar
  2. Ya esta de guardia civil????? no jodas...

    ResponderEliminar
  3. Que estaba en Baeza!!! Pero que ha ido a grabar una boda?? jejeje

    ResponderEliminar
  4. jajajjaa tengo la centralita colapsada ¡¡¡

    ResponderEliminar