miércoles, 30 de septiembre de 2009

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Bueno, quería editar un video y poner una entradita bonita, pero con el poco tiempo que tengo libre y la pereza que me da... Sé que si espero más, no haré nunca la entrada.

Así que nada de videos editados ni leches. Os pongo 2 videos de 2 golazos que ya de por si no necesitan edición ninguna.

El primero, gol de falta de Dani Alves (segundo del Barça).




El segundo, clara jugada exponente del concepto "tiki-taka" (quinto del Barça, Messi, Alves, Iniesta).


De propina os pongo un video de la llegada de Messi en su coche (no veas la gente...)




Del partido, 5-2 quedaron, así que imaginaos... La primera parte del Barça fue muy buena, se pusieron 4-0 en media hora. Ya en la segunda se relajaron y la cosa estuvo más aburrida. Fue el debut de Chigrinsky, que en defensa no estuvo muy afortunado pero que pegó algunos buenos pases en largo (para eso lo quiere Guardiola, no?). Estaban todos los titulares excepto Iniesta (que entró en el segundo tiempo) y Puyol. Metieron los goles por parte del Barça; Ibra, Messi(2), Alves y Keita. Y por parte del Atletico; Kun y Forlan. ¿Qué más se puede pedir? Ganó el Barça, metió Ibra, metío Mesi, Alves de falta... hasta Kun y Forlan, un espectáculo.

Del Camp Nou, si vacío como lo hemos visto algunos, impresiona, pués imagínate lleno... Lo que me llamó la atención fue que la mayoría del tiempo la gente no animaba, aquello por momentos parecía un teatro (quizás porque los que jugaban eran artistas, no futbolistas). Supongo que como Laporta echó a los ultras (ahora el más ultra es él, ultraindependentista...), pues los que quedan no animan mucho.

Bueno, ya por último para que veaís que de verdad fui, jeje, una foto con las 5 copas ganadas en el último año. Historia viva del mejor equipo de la historia (bajo mi humilde opinión, claro).


6 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo con tu humildísima y casi barriobajera opinión... El mejor equipo de la historia no es el furbo club barcelona...

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser to aburrio ver cualquier otro partido de fútbol siendo del barcelona... quizás algún partido del Xerez CD de los años de chicha, javi peña, Quini y/o Fernando Niño...

    ResponderEliminar
  3. jajaja, buenos videos, me jartao de reir con el último.

    ResponderEliminar
  4. Yo tendré algo de tiempo en la carcel, si quieres te puedo editar algun video, tengo algo de experiencia.

    ResponderEliminar
  5. jeje. La verdad que siempre se comenta que el bernabeu y el camp Nou son tumbas y no creo que solo sea por ausencia de ultras. Yo he estado en el Sanchez Pizjuan 2 veces y lo flipé ( aún siendo del Xerez), con vellos de punta y todo cuando TODO el estadio se puso a cantar durante 10 minutos sin decaer en intensidad la canción: VAMOS, VAMOS MI SEVILLA, YO TE LLEVO DENTROOOO DE MI CORAZOOOOOOOOONNNN

    ResponderEliminar
  6. Don José María Del Nido1 de octubre de 2009, 19:39

    Es que estamos hablando, querido Néstor, de la afición del mejor club del mundo,... que no lo digo yo, que lo dice y lo reconoce la FIFA!!!

    ResponderEliminar