jueves, 17 de septiembre de 2009

Gordos

El otro día fui a ver "Gordos", la segunda película de Daniel Sánchez Arévalo (Azul Oscuro Casi Negro). La verdad que la película me encantó, la han elegido entre las 3 posibles candidatas a los Oscars por parte de la Academia Española, a ver si tiene suerte.

La película trata de un grupo de personas que están en una terapia para adelgazar, contando en ella la historia de cada uno de ellos. Tiene partes dramáticas y emotivas, y otras bastante cómicas muy bien enlazadas (mucho humor surrealista y a veces negro). Antonio de la Torre se sale, me partí de risa con él. Va a ser candidato a los Goyas, fijo. La música también me gustó bastante, la fotografía, el guión, las actuaciones,... En fin, que la recomiendo, si os gustó Azul Oscuro Casi Negro, os gustará. Hacía tiempo que no salía del cine habiéndomelo pasado tan bien.





P.D.: Mi opinión es mia ehh!! No digo que le vaya a gustar a todo el mundo, pero yo me llevé una grata sorpresa.

3 comentarios:

  1. Si en vez de gordos se llamara "GORDIS" más de uno iba de cabeza a verla jeje

    No en serio, toda la buena pinta la peli con muy buena puntuación por los consumidores de film affinity y muy buena proyección que parece tener el director tras la notable "Azul oscuro casi negro".

    Por cierto aparece en la peli "Raúl Arévalo" que ya actuó en el anterior film del director como "el amigo del prota", y que actuara también en "¿Porqué se frotan las patitas?". No tiene la cara de Brad Pitt pero el chaval es bueno actuando.

    ResponderEliminar
  2. Yo podría hacer un buen guión para esa película

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, pero ayer fui a ver con Laura Malditos Bastardos y nos gustó mucho, está muy bien, es una historia ficticia sobre lo que tarantino le gustaría que hubiese gustado que pasara, o algo así. La peli tiene el toque tarantino, dialogos muy elaborados.

    Pero lo que mas me gusto de la peli, es que a pesar de que podria ser una pelicula con un lio de cohones, sin embargo la pelicula se entiende facilmente sin ninguna cosa rara de estas que te quedas diciendo al final, ¿pero que paso con ese tio, murio o no?.

    Esta muy bien, la recomiendo enormemente.

    Una cosa, es algo bastante sangrienta.

    ResponderEliminar