sábado, 19 de septiembre de 2009

Finde futbolístico

En PorqueNoQueremos, estamos que lo tiramos. Este finde vamos a cubrir in situ dos de los partidos más atractivos de la jornada, en el Camp Nou y el Bernabeu respectivamente.

En primar lugar, mañana se juega el Barcelona - Atletico en el Camp Nou. Después de buscar entradas, finalmente me voy a dar el antojo de ir a ver este clásico partido de nuestra liga. Ya tenía ganas yo de ir al Camp Nou a ver jugar a "esos locos bajitos"...



Por otro lado, el verdadero partido de la jornada es el que cubrirán el Domingo Juanito, Juampe (antimadridista y antixerecista aunque socio del Xerez...), y Dani, que acompañarán a la marea azulina que se desplazará hasta Madrid. Nada mas y nada menos que la primera visita en la historia del Xerez al Bernabeu. Al parecer el Madrid hará rotaciones y no jugará de principio Kaká ni Xabi Alonso. Que no se confien los merengones porque Gago o Guti no tendrán nada que hacer en medio campo con Don Vicente Moreno, y Lass Diarra tiene la batalla perdida con Viqueira, que apunta a titular.

4 comentarios:

  1. Y yo este finde voy a hacerle una entrevista en exclsiva para el blog a Barack Obama desde la Casa Blanca, Washington DC

    ResponderEliminar
  2. Pregúntale si prefiere a Iniesta o Kaká!! jeje

    ResponderEliminar
  3. jajajaja estamos regalaos ¡¡¡¡

    La programación de este finde será de 15 a 16 h conexión con la casa blanca, y de 22 a 00 h conectaremos con Barcelona para que los enviados especiales den sus primeras impresiones del partido, y el domingo a eso de 19 a 21 h entraremos en directo desde la capital para compartir con los internautas porquenoqueremos, la primera victoria de nuestro xerez cd.

    Así que no te separes del bloq, porque si pestañeas te lo vas perder ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Cronica y fotos de los 2 partidos ya!!!!

    ResponderEliminar