martes, 22 de septiembre de 2009

Xerez c.d. vs R. Madrid



Bueno comienzo esta nueva entrada diciéndole a todos los seguidores del R. Madrid "Ustedes tienen a Benzema y nosotros no tenemos dinero pa ná" este fue nuestro grito de guerra, pero de poco valió ya que nos metieron hasta la poLLa como decia nuestro amigo juan, el viaje de ida se nos hizo corto ( seria porque conducía Juan ) pero la vuelta fue la muerte, me trague los 626 km de Madrid a Jerez solo parando en Mérida para comer un bocata de Salami que estaba duro como una piedra, pero a esas horas, y a esa altura del viaje y tras varios cientos de kilómetros todo esta bueno.
Llegamos a Madrid a eso de las 4 de la tarde y como buenos seguidores de futbol intentamos encontrar un Bar estadio, un Establo, un Chirry, para tomarnos unos pelozatos por derecho para ver el partidito un poco mas animao, y ese fue el primer clavazo 6 pavos un cubata en vaso de plástico ¡¡ Tras recuperarnos preguntamos intentando encontrar algo mas barato, y encontramos el Domi Madrileño donde nos tomamos unos pocos y así entramos en el Santiago Bernabeu, estadio de categoría, que gradas, que césped, y que mierda de bareto ... ( me fije en los precios y lo nuestro es mas barato ) donde estábamos era pegado a Tribuna es decir en fondo norte jeje y el partido se veía perfec, porque daba justo donde estaba el corner y la posición de los asientos es de vértigo, el que estaba delante le servia mi espinilla para apoyar su cabeza, así que hacerse la idea de como era aquello. El partido ya sabéis como quedo, pero en la zona xerecistas con 6.000 jerezanos se comieron al resto del Bernabeu con sus cánticos xerecista ¡¡¡



Bebeto, Nestor los vellos de punta ...





Ahhhh agradecimiento a nuestro fiel amigo Navigator ¡¡

10 comentarios:

  1. Que bueno lo del himno!! Y el otro video es el de la jugada de Francís que el cabrón del árbitro no dio la ley ed la ventaja.

    Tengo videos yo también del Barça (grabé de casualidad el gol de Alves de falta y el último de Messi), pero no tengo tiempo esta semana pa ponerme a subirlos!! A ver si saco un ratito.

    Nos vemos mañana en la Colegial.

    Por cierto, hasta Lola fue al partido!!

    ResponderEliminar
  2. Lagrimones desde Nueva York escuchando el himno!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir que cuando empezaron los olés y luego tuvo aquella ocasión Maldonado para el 1-1 me tuve ue ir del bar porque me daba algo en serio. Luego llegué a mi casa y ya iba por 3-0 jeje pero bueno, perder así es un honor, cualquier jugador del Madrid cobra el doble que toda la plantilla del XCD, y fueron un dign rival a pesar del resultado final.

    Pura envidia...

    ResponderEliminar
  4. Bebeto ve mirando ya vuelos pa Bilbao

    ResponderEliminar
  5. Mejor que los vuelos los mire otro...

    ResponderEliminar
  6. Doy fé, el vuelo que lo busque otro ... aun tengo un grato recuerdo del negro hijo puta

    ResponderEliminar
  7. Qué negro, el que te metía los dedos??

    ResponderEliminar
  8. los dedos o... jajaja
    por dos pavos brother¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Si los dedos en el costao cada vez que intentabamos dormir, no metia nada mas mamones

    ResponderEliminar