Una tarde de primavera de 1999, el ingeniero norteamericano David Phillips se encontraba de compras en el ’super del barrio’ cuando detuvo su mirada en una típica y llamativa oferta de flanes. La compañía Healthy Choice Foods ofrecía puntos y kilómetros de vuelo por la compra de un ‘pack’ de sus productos. De mente ágil y entrenada ‘calculadora neuronal’ el señor David cayó en la cuenta de que el premio ofrecido por cada unidad de pudin era mayor que el valor real de la unidad de producto. En dos días compró más de 12.000 flanes.
RENAULT STREET RUN MASPALOMAS
Hace 8 años
Que fuerte, la verdad que metió un pelotazo picha porque se gastó 2000 euros y todavía sigue viajando el colega
ResponderEliminarpero lo más importante, ¿qué tiene que ver que fuese ingeniero?
ResponderEliminarNo es lo mismo ni mucho menos pero se que hay compañias entre ellas british arweys que tienen un viaje a precio "absequible", que te permite dar una vuelta al mundo durante un periodo de tiempo(6 meses) pillando vuelos siempre en el mismo sentido del globo terraque. Lo digo y me quedo fresco aunque no tiene nada que ver con la entrada jajajaj.
ResponderEliminarmmmm, es interesante tb jeje
ResponderEliminarYo sabía ya lo de la oferta esta de Brittish Arways, que la verdad está de lujo pero claro, de lujo para quien tenga 6 meses de su vida libre y con pasta para viajar, porque no solo se gasta uno dinero en el avión...
ResponderEliminarSeguiremos echando el euromillón...