viernes, 19 de febrero de 2010

Ironman

Para los que somos deportistas, nos podemos unir y hacerlo ...el exigente del Triatlón. Consta de 3.800 m de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de pedestrismo(trote). La carrera tiene un tiempo límite de 17 h, ya que hay más de uno que una de estas pruebas la hace en tiempo record !!

Pues mira el hippy este... pechá de reír (aunque la canción es pa echarla...)


El notas hizo el recorrido del Ironman de Australia con su hijo paralítico a cuestas... brutal, realmente impresionante...

9 comentarios:

  1. Ji, dale tu al Age en el momento que terminó la maratón una bici pa que se haga 180 km, verás donde te manda...

    ResponderEliminar
  2. Actualmente se reconoce al ironman de Lanzarote como el más duro de todo el circuito de pruebas junto con el originario de Hawaii. El Lolo siempre me cuenta que va a verlo todos los años y se jincha a llorar na más de ver las caritas de la peña... debe ser espectacular la verdad, pero pa que nos vamos a engañar está muy lejos de nuestro alcance, correr una prueba así nos llevaría muchos años de entrenamiento (los mejores suelen tardar unas 7 u 8 horas en terminarla)

    Por cierto hablando del Lolo, anda por Sevilla y mañana quiero quedar con él pa dar un voltio y de paso ver el partido del Xerez por si alguno anda por Sevilla...

    ResponderEliminar
  3. Y porque no currarnos un triatlon?
    El triatlón de Sevilla el año pasado: 750 m a nado en el río, 20 km en bici y 5 km corriendo (ambos en un circuito en la Cartuja
    http://imd.sevilla.org/xiii-triatlon

    No lo veo muy exigente. A mi lo que más me costaría sería la fase de nado

    ResponderEliminar
  4. Todo es entrenarlo... la verdad en 4 meses lo tienes seguro, la putada es la bici que debe ser de carretera... no se si dejaran participar con una de btt

    ResponderEliminar
  5. El triatlon ese es de la modalidad "Sprint". A mi me habían comentado alguno de ese tipo pero por la sierra y entonces si lo puedes hacer con una btt. La verdad que es algo que quiero hacer tarde o temprano (mas tarde que temprano, creo).

    Sobre la dureza, yo creo que es un triatlon bastante asequible. El año pasado recuerdo algún día haber nadado 2km en la piscina y después salir por la tarde a correr 10km, y era entrenar...

    1km en piscina, se tarda mas o menos lo mismo q 4km corriendo. En una hora diría yo que se pueden hacer esas dos partes (agua y correr. aunque no tengo ni puta idea de lo chungo que puede ser nadar en un rio). Después 20 km en bici... ponle 1 hora y media?? Total que yo creo que esa triatlon en menos de 3 horas se puede hacer, jeje.

    Lo que yo veo más chungo para mi, creo que es la bici. Nunca he montado en una de carretera y creo que eso es un gran handicap.

    Lo guapo sería hacer un triatlon olímpico que es el doble de distancia en cada disciplina, eso lo tengo que hacer algún día.

    ResponderEliminar
  6. picha 20 km en bici en la cartuja te digo yo que lo haces en menos de una hora porque es muy llano

    ResponderEliminar
  7. yo me apunto ¡¡ Creo que se puede hacer, lo que mas me costaria seria los 750 m a nado en el rio, porque creo que no tendrá nada que ver con la piscina.

    ResponderEliminar