domingo, 28 de febrero de 2010

Wayne Bridge vs John Terry

Tras la polémica en la que se supo que John Terry, jugador del Chelsea, se había estado acostando con la mujer de su ex compañero Wayne Bridge, hecho por el que este último decidió dejar la selección inglesa, este finde semana se han enfrentado los actuales equipos de ambos jugadores.

Como era de esperar la TV estuvo pendiente del acto protocolario en el que los jugadores de ambos equipos se saludan previo al comienzo del partido y cuando les llegó el turno a Bridge y Terry ocurrió lo que se esperaba:


Una pena que ambos son defensas y no tuvieran muchas oportunidades de encontrarse en un balón dividido, ya que de lo contrario ¿Qué hubiese pasado?

Y como regalo una fotillo de la chica de la discordia, Vanessa Perroncel.


6 comentarios:

  1. la gachí es francesa, no?? la verdad que es un tema ehh... imáginate que xavi se está tirando a la novia de iniesta...

    no se hasta que punto es bueno el gesto de Wayne de renunciar a la selección. Por un lado puede parecer que es un parguela, que encima de cornudo, pone la cama. Por otro lado puede parecer un gesto de honestidad y de caballerosidad, una forma de pasar página de todo ese tema que seguro que si iba a la selección lo iba a ir persiguiendo.

    Sea como fuere... no te preocupes Wayne, que mujeres hay a patadas y tú siendo futbolista no lo vas a tener dificil, mamona!!

    ResponderEliminar
  2. por cierto... como son los putos ingleses. la camara parada en terry, luego siguiendo a bridge... que asco de sensacionalismo. pero lo mejor son los dos arbitros que no pierden ojo. sobre todo el que está más lejos, que deja hasta de saludar a los demás para ver que coño va a hacer Bridge.

    ResponderEliminar
  3. va el tercero y lo dejo... es que hasta el cabron del niño se gira para ver bien que va a pasar... no quiero imaginar si en vez de ser bridge, hubiera sido john cobra, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hombre la chavalita no está malota...

    Pero yo soy el bridge este y en un corner le hago una triada del tirón, pero del tirón.

    ResponderEliminar
  5. La foto de la `piva parece que esta diciendo, joder me quede embarazada y no se si el niño saldrá con la camiseta del City o del Chelsea. jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me parece que estaba pensando:
    "uuufff no tenía que haberme comío el último mostachón de Utrera, voy a tener que ir a echarle una visita al señor Roca, menos mal que llevo el traje negro que si no..."

    ResponderEliminar