jueves, 25 de marzo de 2010

SEVILLA FC 1-1 XEREZ CD

El pasado martes fuimos a Sevilla para acompañar a nuestro Xerez Deportivo, una vez más, por su periplo por la primera división del fútbol español. Tras la esperanzadora victoria en Chapín ante el Tenerife nos tocaba jugar en una cancha de Champions League ante un Sevilla en horas bajas y con medio equipo lesionado.

Fue una pena que el partido se disputara el martes a las 22.00 de la noche porque se hubiera disfrutado más si hubiese sido en fin de semana. A pesar de ello, la cita se tornó en una fiesta entre dos aficiones hermanas que no dejaron de cantar y animar a sus equipos sin importar que la hinchada contraria hiciera lo mismo. Biris y Kolectivo unidos y disfrutando de la fiesta del fútbol, realmente una gozada disfrutar así del fútbol, sin malos rollos ni historias fuera de la propia cancha.

El partido, pues eso, cortito con sifón, malo, malo, malo... un Sevilla ramplón que no sabía a qué jugaba y un Xerez que en la primera parte se conformó con no encajar goles y estar bien situado en la cancha. Luego en la segunda parte, Kanoute anotó el primero en un penalty tonto de Keita. El Xerez dominó toda la segunda parte y mereció el empate que finalmente lograría Gioda en el descuento... un puntito que sabe a gloria y mucha fiesta en las gradas donde la afición xerecista animaba sin parar. Jiménez al mamaero Domecq y un rayito más de esperanza, y de orgullo, para luchar por el sueño de seguir en Primera. FORZA XEREZ!!

p.d.: os dejo la parte del himno del Sevilla. Vellos como escarpias, impresionante ver todo el campo cantando, impresionante... un 10 para la afición del Sevilla.


6 comentarios:

  1. la mamona de néstor está cantando el himno del sevilla?? pero que coño!! yú no ibas con el jerez... el mamón desde que está empadronao allí...

    Siempre siempre Jerez!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no era el único xerecista que cantó el himno del Sevilla, que es a día de hoy el himno mas bonito y emotivo de todos los del fútbol español. Aparte en el minuto 16 todos cantamos el a famoso canto de : antonio puertaaa laralaralala, antonio puerta....

    ResponderEliminar
  3. buaaaah picha eso es verda... no veas picha peasso de sentimiento, y luego todo el campo entero aplaudiendo a la hinchada xerecistas... impresionante...

    el partido fue mejor en la grada que en el cesped.

    ResponderEliminar
  4. que vendio son los xerecistas con el sevilla, recuerdo la pasada vuelta cuando marcaba el sevilla en Fondo Sur, y parecia un gol de nuestro equipo azulino.

    ResponderEliminar
  5. Dani parecía un gol del Sevilla porque estaba lleno de sevillistas mamón, nadie del xerez cantó ese gol. Cuando epató el xerez aquí en Sevilla parecia que habiamos ganado la Champions de como lo celebramos

    ResponderEliminar
  6. Lo bonito que es cantar un gol en cualquier campo sin que te digan miles de improperios,... así deberia ser el fútbol, un deporte.

    ResponderEliminar