sábado, 29 de mayo de 2010

El bicho

Elbicho, La Shica y Terrafolk

Concierto de clausura Congreso Mundial de Periodismo 'La Pepa 2012'

Esta edición Elbicho, La Shica y Terrafolk serán los encargados de poner el broche de oro a la fiesta a favor de la libertad de expresión promovida por la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) por segundo año consecutivo.



Elbicho
El concierto de Elbicho en Cádiz podría ser una de las últimas oportunidades de escuchar a este grupo en directo. Tras diez años juntos, tres discos en estudio y uno en directo, los componentes de Elbicho se toman un tiempo de descanso para explorar otros proyectos totalmente diferentes por separado. Eso sí, antes, van a darlo todo en su 'Gira Fin de Fiesta 2010', que hará escala en Cádiz gracias al FILECÁDIZ 2010.
Flamenco errante, rock progresivo y ritmos afro-latinos es la suma que compone la propuesta con la que Elbicho ha logrado sumar adeptos a lo largo de carrera. El núcleo del grupo se conoce en la Escuela Popular de Música de Madrid y a las pocas semanas comienzan a tocar en pequeñas salas y por la calle. Los de Elbicho se ganan una nueva legión de fieles seguidores cada vez que se suben al escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario