viernes, 21 de mayo de 2010

ZONZOO

No se si habéis oído esta página web tan famosa ahora de ZONZOO. Ahora andan publicitándose en televisión. Bueno básicamente son una empresa que se dedica a comprar móviles de segunda mano. Fijo que todos tenemos algún móvil en el cajón que ya no funciona o simplemente se nos quedó en el olvido. Ellos vienen a recogerlo tras hacer la venta por internet y luego al cabo de unos meses te ingresan el dinero. Más sencillo imposible. Así se anuncian:

Compramos teléfonos móviles en desuso (a particulares y empresas) para repararlos y revenderlos a precios muy asequibles, a personas que quieren reutilizarlos en mercados emergentes. Extendemos así la vida útil de estos aparatos electrónicos.

¿Por qué reutilizar?
1 - Ayudas al medioambiente.
2 - Ayudas a ONG´s (parte del dinero que reciben va destinado a una ONG).
3 - Encima te pagan.

Yo tenía un par de móviles N73 rulando por el cajón y me han dado 90e por ellos, funcionaban de en vez en cuando y se quedaban pillados y aun así me lo han pagado íntegro, así que de lujo.

La idea esta genial (aunque fijo que le sacan dinero por algún lado a base de exprimir a alguien) y bueno ya sabéis que si tenéis algún móvil rulando por ahí pues es una buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario