jueves, 13 de mayo de 2010

Manolo Lama humilla a un mendigo

Segun el diario de Sevilla:

Indignación por una pieza de Cuatro en la que Manolo Lama humilla a un mendigo

Internet se inunda de peticiones de dimisión y de disculpas por un vídeo en el que el periodista solicitaba a la afición del Atlético en Hamburgo que diera dinero a un indigente.

Manolo Lama, durante su intervención en Hamburgo.

Apenas unas horas después de que internet se revolucionara ante la destitución de Paco González como director de Carrusel Deportivo, Manolo Lama –locutor de la Cadena Ser y autor de las retransmisiones habituales de dicho programa– ha puesto la red a hervir por una pieza pretendidamente ¿cómica? para el informativo de la noche del miércoles en la cadena televisiva Cuatro.

Lama, con un gusto ciertamente cuestionable –la mala intención se presupone inexistente–, invita a los aficionados del Atlético de Madrid desplazados a Hamburgo, poco antes del comienzo de la final de la Liga Europa, a que ayuden a un mendigo.

La cuestión comienza cuando desde el plató de informativos de la cadena, en Madrid, le pide la "sorpresa" de cada telediario. Lama contesta que más que una sorpresa, pretende demostrar "que la gente del Atlético es generosa". "Vamos a ir echándole pasta al amigo", pidió Lama a los aficionados que le hacían corro.

3 comentarios:

  1. Asi que ni Paco Gonzales ni Manolo Lama, sino JJ Santos

    ResponderEliminar
  2. Esto todavia colea, he leido una cosa que refleja lo que sienten la maytoria de las personas:
    http://futbolnoesfutbolobservatorio.blogspot.com/2010/05/lama-cinco-consejos-sobre-una-disculpa.html

    ResponderEliminar