domingo, 9 de mayo de 2010

¿A PAMPLONA?

Cuando empezó la liga recuerdo en el debut en primera ante el Athletic Club que dije que me conformaba con llegar a la última jornada con opciones de salvarnos. No quería que el equipo estuviera descendido antes del final, no sin luchar. Y en esas estamos 37 partidos después.

A tres puntos de la salvación y con las cuentas claras: GANAR y que Valencia, Barcelona y Real Madrid ganen a Tenerife, Valladolid y Málaga. Son muchas casualidades (o no) pero esas son nuestras cuentas y a las que debemos agarrarnos para salvarnos y dar otro paso más en nuestra senda de ensueño.

Lejos queda ese equipo gris, novato, sin gol, sin ideas de Ziganda. Ahora todo es de color, todo es fuerza, ganas, lucha, fútbol y esperanza, un rayito, pequeñito, de verde esperanza que se viene colando por la ventana desde que llegó al club Gorosito y su cuerpo técnico. Ahora toca rezar a todos los santos y sobre todo confiar en esta plantilla, que nos salvó hace dos años de la 2ªB, que nos subió hasta el cielo de la 1ª división y que el próximo sábado quiere volver a escribir una nueva página en la historia de este club, de esta ciudad y de toda la afición xerecista...

GLORIA!!!!!!

10 comentarios:

  1. A Pamplona hemos de ir con una bota con una bota.....

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaría ir, pero es el domingo, asi que lo veo complicado

    ResponderEliminar
  3. La LFP no se ha pronunciado todavia a lo largo de la mañana dirán cuando es... pero debería ser el sabado como este finde no? Bueno ya lo vemos... yo iria en mi buga.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. habrá que emborracharse en la casa der juan o en algún sitio ¿no?

    ResponderEliminar
  6. emborrachemos entonces, por cierto, de que estabamos hablando?

    ResponderEliminar
  7. jejeje... ya quedaremos entonces...

    ResponderEliminar