jueves, 19 de agosto de 2010

El British Industrial

Aunque parezca que la única cosa que tienen como nexo Jerez con las Islas Británicas es la criatura que está creciendo en la barriga de Ruth, el equipo de este año del Jerez Industrial bien podría jugar en la Third Division inglesa, aunque jugará en el grupo X de la tercera española.






El equipo desde el cuerpo técnico hasta sus jugadores estará formado casi en su totalidad por ingleses, escoceses e irlandeses que rondan todos los veinte años. ¿Por qué? El equipo estaba a punto de desaparecer debido a sus deudas y denuncias de jugadores en la AFE. La academia de Glenn Hoddle (un tio que al parecer entrenó a la selección inglesa del 96 al 99) que "regenta" Montecastillo, decidio "ayudar" al club trayendo jugadores a coste 0, para formarse y fogearse aquí. Hasta el utillero han traido!! Un chaval de Erasmus con 21 años que hara las veces de utillero y traductor. En fin será un espectáculo ver al de la megafonía diciendo las alineaciones.

De momento ya han conseguido que la segunda equipación del equipo (con aires aflamencados el año pasado), tenga un toque muy inglés (bebeto se la voy a comprar a tu niño).




A ver que resulta de este experimento ¿serán los guiris unos mantas o unos máquinas?... habrá que esperar. Sea lo que sean, que no los lleven al Bereber que la hemos liao!!

Pd.- Por cierto, muy fuerte que el Industrial tenga canal en el youtube...

2 comentarios:

  1. Acepto el regalo pero no te garantizo que al niño/a le salgan sarpullidos al ponersela...

    Y está clarísimo que mi niño/a será xerecista con su carné de socio xerecista y demás merchandising. Pero, dicho esto, sitermina siendo niño no me importaría que adquiriera nacionalidad británica y se apuntara a la "academy" jejeje...

    No en serio, me parece una idea interesante aunque creo que hay futbolistas en la zona que realmente podrían jugar en el equipo, pero claro, el rollo es que debe verse como un "regalo" por parte de la academia porque el equipo esta sin un duro... asi que no se... Si a la afición no le importa, pa delante. De todas maneras hoy leí que han fichado un par de buenos jugadores de la zona, así que supongo que poco a poco irán fichando gente de aquí.

    Les deseo toda la suerte (siempre por debajo del XCD) y que monten un buen equipo...

    ResponderEliminar