viernes, 10 de septiembre de 2010

BAILAR

El torbellino de ideas ("brainstorming") es una técnica de comunicación, de búsqueda grupal de soluciones o resultados, que favorece la libre expresión individual de las ideas, sin restricciones ni censuras, y trata de romper la influencia de la rutina, de lo ya establecido, para buscar nuevas propuestas más creativas e imaginativas. Así que vamos a seguir con ello:

Después de haber visto la influencia del teléfono móvil y del pajilleitor plus vamos con otro estudio sobre la "atracción" de las mujeres: "bailar bien es signo de buena salud y, en el caso de los hombres, potencia además su atractivo frente a las féminas y demuestra su buena capacidad reproductora, según se desprende de un estudio de la Royal Society británica publicado en Biology Letters".

Segun parece lo importante es mover el culo, las caderas y las manos, así como la cabeza y que no es tan importante moverse tan rápido. Así que nada, a aplicarse el cuento pichitas que más de uno debiera aprovechar la habilidad de los padres de Néstor porque no veas. Yo no tuve problemas en enamorar a Ruth con mi baile del cangrejo, si quereis alguna clase o algo ya sabéis donde encontrarme,...

p.d.: Ahí os pongo un video de Dani y Néstor bailando en el Extremusika:

3 comentarios:

  1. jajaja, se ha borrado la anterior entrada pero ahí quedan reminiscencias del pasado en "Comentarios recientes"....

    ResponderEliminar
  2. jejejeje lo hecho, hecho está...

    ResponderEliminar
  3. y to ustedes sois unos majaretas tasbien!!! pandillas de majaretas!!

    ResponderEliminar