jueves, 2 de septiembre de 2010

MARCA

Reconozco que cada día me estoy haciendo más y más fan de la web de Marca y de sus mal-llamados "periodistas" porque cada día se superan con sus comentarios, exageraciones, noticias sin sentido, errores, alarmismos y por supuesto con su aguda enfermedad crónica, y a la postre degenerativa, madridismitis (ahora con una nueva cepa llamada "Mourinhitis").

A bote pronto recuerdo que el otro día llamaron a Ibrahimovic "agresor" (se ve que metieron el texto en el google translator y en vez de atacante salió agresor...), decir que la cancha es una "Hoya a presión" (duele de verlo) o que Canales es un "imnotizador", que el equipo londinense jugó mejor (refiriéndose al Manchester) y que los hermanos Schleck corren en el Xaxo Bank, eso por no hablar del ya mítico: "como Inda ya les adelantó...".

Pero señores y señoras se han superado... por favor miren el vídeo de la conmoción cerebral que sufrió Azarenka en mitad de un partido en el US Open y escuchen la música,... no se puede ser más cínico.

p.d.: por cierto, tras 5 etapas de la vuelta a España todavía no se han dado cuenta de que en sus clasificaciones no aparecen entre otros los ciclistas del Xacobeo (actual maillot de la montaña) ni los del Andalucía Cajasur.

3 comentarios:

  1. Es lo que tiene tener a 3 becarios mal pagados para que pongan las noticias en la web. El otro día en un artículo de Andy Schleck pusieron la foto de Franck.

    PD: Lo del vídeo es que lo sacaron de youtube, no toda la culpa de es de Marca

    ResponderEliminar
  2. Joder pues que saquen el video de otro lado o por lo menos que quiten el audio, es que manda guevos

    ResponderEliminar