jueves, 30 de septiembre de 2010

Se nos caen los mitos...


Ahí vemos al bueno de Alberto comiendo un buen filetón hecho con mucho amor por el cocinero de Astana... Quiero creer en la historia del filete, pero he de reconocer que me cuesta :(, es que la historia huele tela de mal... y de verás quiero creerla... pero si al final es culpable se me caerá un mito, como pasó con Paquillo, y para colmo Ezequiel Mosquera y David García también positivo...

En fin, es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero mi sospecha de que la cagó, la tiene.

5 comentarios:

  1. yo creo que es inocente porque con la cantidad que se le ha encontrado no creo que vaya a mejorar su rendimiento

    ResponderEliminar
  2. Intento mirar más allá, porque estoy flipando.

    A ver, siendo ciclista, sabes que van a por ti en los controles antidoping, y por muy bien que lo hagas o nuevos sean los metodos de doping, al final te pillan. Eso si eres ciclista lo sabes. Ahora bien, si encima de ser ciclista, eres de los mas buenos... ¿que te lleva a hacer un acto así?

    Es decir ¿por qué Mosquera se va a dopar? si sabe que al final lo van a pillar... y lo de Contador pues ni te digo, aunque perdiera el Tour, ¿que sentido tiene manchar toda tu carrera deportiva?

    No es el acto de doparse en sí lo que me preocupa sino el porqué. ¿Alguien les obliga? ¿hay intereses escondidos que no vemos? ¿que gana la UCI con todo este affair, que ellos mismos están montando? Están tirando por los suelos el deporte más bonito y con más encanto... por favor... que alguien me expliqueeee...

    ResponderEliminar
  3. Bebetos's English teacher1 de octubre de 2010, 17:08

    Veo que vas mejorando progresivamente tu inglés, amigo Bebeto, ya que incorporas vocablos de la lengua de Shakspere como "affair".
    Nice work man!!

    ResponderEliminar
  4. yo creo que todos juegan al límite y sin querer pues pasan estás pequeñas cosas o las de mosquera y david garcía... se les va un poco la mano, cometen un error a la hora de doparse...y ahí te cogen.

    ahora se dice que el clembuterol ese lo utilizaba contador para ocultar otra sustancia dopante, algún tipo de anabolizante o algo asi (tampoco me he enterado muy bien), de manera que lo importante no sería el clembuterol ese, si no la sustancia que enmascara el clembuterol...

    en fin, no me voy a poner a hacer memoria, pero la lista es muy muy muy larga (la de ciclistas dopados) y cuando los laboratorios van por la epo de "x" generación, los ciclistas ya van por la "x+1"

    ResponderEliminar
  5. de todas formas, quiero seguir creyendo en la inocencia de contador ehh!!

    pero otra cosa es... le preguntan anoche en la radio... "es cierto que en las etapas de descanso los ciclistas solo tomáis pasta??" y dice contador "si" y le pregunta el periodista "entonces porque comiste carne??" y contador dice "xq estaba muy buena"...

    entrevista de Alcalá en la COPE anoche a las 12 (por cierto gol a Joserra, a las 12 estaba contador en la COPE y no en la SER"

    ResponderEliminar